lunes, 24 de noviembre de 2008

Muy completo



Este fin de semana ha sido gratificánte en muchos sentidos. El sábado visita a Nerpio y Pedro Andrés con unos amigos, y después a Moratalla ; cansado, pero bonito. El domingo pusimos la mirada en muchos paisajes. En primer lugar, visita a Totana donde como siempre, nos acercamos hasta el Santuario y saludamos a Pedro y a la patrona, Santa Eulalia de Mérida. Después Lorca, con visita al Castillo. Merlín me hizo una pócima de la eterna juventud, ya veremos el resultado de su magia de hierbas y lagarto.
No estoy yo muy convencida de sus poderes con la belleza. Él era muy guapo a pesar de sus ciento cuarenta años, pero no creo que bebiera ese brebaje, y seguro que no tiene esa edad. Más tarde marchamos a Águilas, donde comimos y paseamos por el puerto. Vimos El Hornillo desde la distancia, tiene el paso prohibido y está cercado. Regresamos a Murcia por la costa. Las playas ahora están muy bonitas... solitarias . Comenzaremos la semana cansados.

María

***

1 comentario:

Isis dijo...

La mar y las gaviotas me recuerdan a los marinos, viejos soñadores de corazones al encuentro de preciosos amaneceres.