domingo, 9 de noviembre de 2008

Noches de tormenta


Viajamos desde Murcia hasta Totana, tenemos cena el viernes. Sábado tarde a Lorca. Llegamos a la ciudad del Sol y Antonio me lleva en volandas hacia el cine. Seguramente tenía pensado ver esa película.Como casi siempre, no me comenta nada, rápido, me dice, saca dos entradas para la sala cuatro. La película está protagonizada por dos de los actores de Infiel:Diane Lane y Richard Gere. Al principio me parece una más de amores y desengaños, pero poco a poco cambio de opinión, y consigue que mi garganta se comprima como hacía tiempo no lo conseguía una historia.Es muy bonita, os la recomiendo, sobre todo a las/os que os guste Richard Gere.Tiene las canas plateadas más bonitas que vi jamás, me sigue gustando, bueno, ahora incluso más que cuando era un jovencito Oficial y Caballero.Amores imprevisibles.¡Que bonito¡

***.

1 comentario:

Isis dijo...

Diane Lane pone una expresión en su rostro y en todos sus gestos que sientes el mismo dolor que ella.Que tristre decir adiós a un amor, cuando apenas si lo habias encontrado.Isis