domingo, 3 de mayo de 2009

El día de ayer


Ayuntamiento de Cartagena

***
Ayer no fue un día cualquiera. Madrugué más de lo habitual, comencé a trabajar en casa desde muy temprano y pronto estaba en la calle. Como cada primer sábado de mes, tenía una cita en Cartagena con las letras. Una Tertulia Literaria. Siempre es interesante, pero la de ayer, fue especial. Llevaba invitada a una amiga que necesita volver a vivir una vida normal, sentir que la vida es bella y creo que conseguimos entre todos, que sintiera que le quedan muchas cosas por disfrutar. El viaje, la comida, los buenos propósitos ???, bueno, tendré que darle un poco de tiempo, pero seguro que consigue que mi regalo al militar, no sea una cosa que necesite para vivir. En la parte de la tertulia que se llama "Hablando de Escritores", estuvo con nosotros Erna Perez de Puig, aunque también forma parte de esta, ayer ejerció como escritora. Más que de ella , nos habló de su obra sobre Isaac Peral .
Es una señora encantadora con un sentido del humor exquisito, que hizo que el coordinador Antonio Lois de los Santos, pasara algunos apuros . El guión se fue por la borda entre Caperucita Encarnada y Dios que volvía en una Harley. Fueron dos horas maravillosas que se pasaron en un suspiro y, además terminamos tomando una cervecita rociera. También acudieron algunos de los amigos del Taller del Carmen y volvimos a casa con ellos.
Un día para recordar, sobre todo por la chica triste con sonrisa a la vuelta.
Lo pasamos estupendamente este día en Cartagena.

Gracias a todos.

***

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Isis.

Eres buena como relaciones públicas.
Al final conseguirás que viaje hasta Cartagena. Además, está cerca de Murcia, no?

Viajaré a Murcia...

Rosna dijo...

Un saludo Isis ,en este nuevo nacimiento de amistad desde el cielo de Náyade .
Muchas gracias por sus palabras que vibraron en la Isla y vi flores dichosas en el camino , me acerco a su tierra y hallé un lugar lleno de armonía ,que jamás falte en Tí la magía .
Asi sea
Rosna

María dijo...

Hola Rosna.
Estoy encantada con tu visita a casa y por ese regalo tan bonito que nos has hecho. Intentaré que si soy un Náyade siempre tenga magía mi vida, eso es lo que intento y las flores siempre están presentes en mí.

Un beso de poetisa.