domingo, 29 de enero de 2012

Tarde de cine



Ayer sábado estuve en mi pueblo, otro día en compañía de mi madre, tarde de chimenea y cine.  Robert Redford me mantuvo atenta con la película "El Mejor", me encanta el eterno muchacho pelirrojo de piel pecosa y para mí, un excelente actor.


Cambio de canal y encuentro otra peli que hace que mis emociones afloren desde lo más profundo de mi ser. Johnny Depp llena la cocina de casa de fantasía, amor, cariño, sonrisas y lágrimas.

La película es "Descubriendo nunca jamás". Si tenéis un ratillo y no la habéis visto, os la recomiendo. Cada día me gusta más aquel chico de tijeras como manos,  haciendo con las plantas obras de arte.


María


***

Jooooooo, mi madre acaba de llamar y me cuenta que ha fallecido nuestro vecino Paco. Apenas hace dos horas que he llegado del pueblo y  ayer por la tarde estuve en su casa. Descanse en paz.
Más lágrimas, ahora de pena.

6 comentarios:

María dijo...

Esta vida es un desastre. DESASTREEE

Ojo al que se atreva a decir lo contrario.
Desde este momento disfrutaré de todo lo que encuentre en mi camino, de todoooooooooooooooooooooooooooooooo

Mián Ros dijo...

Así es, una de cal y una de arena. Por tanto, disfruta, soló disfruta y vive el momento como si fuera el último aliento.

Un beso, y mi más sentido pésame a los familiares del fallecido.
Mián Ros

El Sol dijo...

Encantadora entrada, llena de matices como tu sombra o tu sonrisa. Vive, preciosa y no llores que la vida sigue.

Mi pésame para tus amigos y un beso para ti, niña.

Anónimo dijo...

Que nada te haga llorar, la vida continua y las películas son para disfrutarlas.

Siento lo de tu vecino. Besos

Uno más dijo...

Tienes razón, la vida es sonrisas y lágrimas.
Atesora todas las oportunidades de sonreír, que el llanto no llama a la puerta. BS

María dijo...

Besos para todo el mundo. María