jueves, 21 de mayo de 2009

Un puzle de versos


Rosas de mi pueblo


Yo los convierto en rosas, que meto en el florero de las ilusiones, por eso pierdo una lágrima cada vez que se me marchita una, por que se me escapa un sueño.
¿ Es que tú no crees en Dios?. Es fácil dar las gracias por todo lo bueno que nos ha dado. Tu sonrisa siempre me acompaña. Si tienes que elegir, si has de tomar un sendero, decide cual será, aunque no sepas donde te lleve, pero no dudes. Elige. La noche llevó tu nombre hasta mi sueño, y en el despertar busqué tu cuerpo...Pero te he tenido en mi cabeza todo el día. Siempre estás en mi.
Muchas gracias por tenerme tan presente cada día.Me haces falta, cada día me convenzo más de que si no te tuviera me habría roto. Valoro tu apoyo como joya de reina. Intentaré pasar el día en esa mesita de camilla que dices. Ahí la única ilustrísima que hay eres tú¡ Aunque no te hará falta, porque eres poesía, suerte¡
Ves, eso a mi no me pasará nunca, para que me pasara, tendría que desenroscarse el pie. Cambio lucha por cerveza, a ver si le convenzo...Menos mal que tu familia te tiene a ti¡. ¿ He soñado?. Somos personas sensibles y especiales que saben encontrar la felicidad oliendo una flor o viendo un paisaje. Te los doy por decenas. ¿ Sabes una cosa?. Son tesoros. De sentirlo nada, menos mal que eres así. Me acuerdo muchas veces, no sabes como lo siento. Hala¡ nada menos que Dios, con el mismísimo Jefe¡ Oye, eso de llorar ni un poquito¡ ¿eh? Que demasiadas lágrimas has derramado para acabar en el río del olvido. Ahora toca risas y poesía. Camino de allí ( solo me queda saber donde estoy ). Una vez te dije que si silbabas, acudiría. Estaré donde me digas. Gracias por poner agua a mis rosas. Si se te escapa una lágrima que sea de alegría. Será mágico si me miro en tus ojos. Verás como todo sale bien. Me alegra que acierte con mis elecciones. Cuando mires la luna creciente, piensa que estoy sentada sobre ella.
Buenas noches cielo. Ahora tengo un descanso...De la mar recibo el aliento; salino, fresco, azul. Miro al infinito sin esperar nada a cambio, pero busco esperanza, para que algún día, la vida me de lo poco que pido: alguien que me quiera, paz de espíritu y libertad para vivir de forma sencilla. Desde el cabello naciente, hasta el dedo chico del pie izquierdo. He paseado de tu mano y me dormí en el sofá entre tus brazos, me siento feliz y segura. Mi pelo tiene la belleza del roce de tus manos, aunque seas el último de los indios rebotados. Eres mi alegría constante a pesar de todo, me marcho a casa. Feliz fin de semana.
Besos de primavera.

María

***

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cantidad de versos.

Isis, diosa de diosas.

Gracias de nuevo.

Rosna dijo...

Que sentir maravilloso mi querida amiga , y no queiro que llores por eso te dejaré rosas de todos los colores ,siempre tus versos se identifican con la vida y tú le das gloriosas formas .
Te dejo rosas silvestres ,perfumadas y coloridas de la isla .
Yuriko

Rosna dijo...

Pd ... Isis san ...uhy ..siempre escribo alguna palabrita errada ...
queiro :quiero ....

una pez payaso dijo...

Querida Isis, ese puzzle de versos, hemoso...deja ver una imagen: felicidad. Que fácil haces lo difícil...hacernos sentir sueños. No dejes de hacerlo.

Un abrazo lleno de ganas de verte.
glup!

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien ese puzzle.
Pero es tan bonito como todo lo que escribes.

Un beso, Isis.

Merche dijo...

Me encantan los puzzles, y de palabras todavía más! Me quedo con el verso "Cuando mires la luna creciente, piensa que estoy sentada sobre ella", me resulta muy familiar, ya te contaré, jeje.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Isis.
Es una mezcla de palabras muy bonitas. Enlazas flores, tu pelo, libertad, amor, abrazos, esperanza...
Todo precioso como tú.

Eres una maga de las palabras.

Besos.