domingo, 16 de agosto de 2009

Puzle de verano


Los girasoles miran al Sol

Tengo que aclarar, que este puzle está hecho de palabras, frases o conversaciones, escuchadas de muchas maneras y puestas en este lugar un poco al azar.

***
Quizás su alma aventurera solo le permita volar y no deja que se ate a nadie y nada. Este día nublado le da paz con el silencio del lugar, a pesar de ser imposible sus sueños de cuento. Los dos saben que están juntos en cada paso.
Lo primero que hice esta mañana pretendía ser una sorpresa, mi niña con rabieta. Eres fuerte, eres luz, eres sonrisa abierta, eres la dueña del espacio que nadie ha sabido ocupar. Hoy por encima de todo y todos nuestra magia vencerá, a pesar de ser un día tonto. La bruja no tuvo suficiente poder para que esa caricia no fuera mágica...jajaja. Estás conmigo. Te llevo a donde voy. Siento tu aliento en mis mejores momentos.Es como un cuento, un sueño...Eres mi hada buena, la dueña de mis pensamientos, mi pareja del alma. Menos mal... aunque sea un encuentro formal de verano. Estoy deseando verte. Pues dile a tu gaviota que he hecho más que eso.Necesito escuchar tu voz...jooooo.
A pesar de ser tan temprano, pienso en ti. Imagina como yo lo hago ahora, que le sonreímos a Sol y nos acaricia la brisa...y las olas. Has sido la dueña de mis pensamientos y lo seguirás siendo hasta que mis brazos te rodeen. Mi alma está a tu disposición...Y estoy feliz de tenerte a diario. Tu sonrisa en mi ánimo, tus palabras en mis oídos y mi alma llorando tu ausencia, no me dejan tiempo ni espacio para vivir sin tu presencia. Me siento huérfago de ti, aunque en sueños me veo paseando contigo, a tu vera y feliz ¡ Vaya, pero si está dentro de tu reino¡
Por que está dedicada a ti ¿no? Todo ha desaparecido temporalmente para dejar sitio a una sola cosa, que lo sepas...y te autorizo para que lo hagas cuantas veces te apetezca. Todo eso perdurará en mi memoria a pesar de todo. Dios hace tiempo que no se asombra y sonríe desde el cielo. Pues dile a uno de esos pajarillos que pasen a verme, que quiero saber como tienes la sonrisa...jooooo.
Me quedo con lo último, por que engloba todo, tú.
MNA
***

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamás ví un puzzle tan bonito.

Nunca jamás.

maruxiña dijo...

Muy bonito....me encantan los girasoles...

Biquiños!!!

Anónimo dijo...

Eres muy original.

Isis...poetisa de vida.

Gracias por ser asi.

Deusvolt dijo...

Precioso, Isis, muy bonito de verdad.
Un beso.

Isis dijo...

Hola a todos.

Me alegro que os guste.
Palabras dispuestas sin orden, bueno algunas si, pero yo les llamo puzzles porque es dificil poder ordenarlos.
Los girasoles son preciosos y vuestros comentarios también.

Besos.

Anónimo dijo...

Tienes un estilo exquisito.

No me sorprende que seas una diosa.

Isis...precioso.

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo de nuestra Isis.

Exquisita y transparente.

Un beso.

inma dijo...

Que bonito lo que has escrito de las estrellas pero mas bonito es cuando me lo les tu que es un privilegio que tengo en este mes de agosto

Isis dijo...

Muchas gracias por vuestos comentarios amigos anónimos.

A a tí, mi querida Inma, pues que sepas que el honor ha sido mio. Por hacer que este més sea especial, agosto un tiempo que compartí muchas cosas con una chica encantadora y buena.

Muchas gracias por todo.

Besos para todos de Isis.