miércoles, 23 de septiembre de 2009

Puzle de otoño


El Sol como testigo callado

Tengo que aclarar, que este puzle está hecho de palabras, frases o conversaciones, escuchadas de muchas formas y puestas en este sitio un poco al azar.

***

Lucharé con valentía, contra los dragones negros que cada día acechan el oasis que hemos creado en medio de este mundo desierto de sentimientos. Por eso, mi armadura está hecha de sufrimiento y esperanza, como el traje de sangre y oro del torero. Llueve en mis sueños en una casita entre grandes arboles mojados. Pon imaginación, si no, no sé que sería de nosotros .-)Me encanta la lluvia, de verdad y en todos los sentidos: Verla, mojarme, pasear, correr bajo ella y sobre todo, leer o escribir con su música apagada, como besos en forma de gotas. Es una lástima, había sido un fantasma estupendo, aunque estaba loco por una mujer de seda y los brujos siempre hacen de las suyas. Buenos días aunque sea media tarde. Hace calor y tengo sueño, pero estoy contenta y tú sabes porqué...Necesito escuchar tu voz y verte para alimentar los recuerdos y mis pensamientos, pero siempre pienso en ti. Otoño con deseos de ser tan eterno como nuestra vida en pareja, otoño...No dejes que la lluvia frene tu caminar, disfrútala como compañera de poesía.Si despierto de madrugada y me encuentro tus brazos...Es complicado resumir lo que eres para mi. Besos de isla de paz entre tormentas. Con ellos haces que empiece el día con una sonrisa feliz, solo le pido a la vida que me deje elegir quien será mi compañero del alma. Veo una luz, espero que sea real. Estoy intentándolo desde la madrugada, precioso poema, cada vez que me has llamado te lo he cogido, y no respondías....Estoy a tu lado admirando tus labios de brillo apagado y tu pelo de viento, te llevaría en brazos hasta el pacifico, solo por un beso .Tengo celos del movimiento de tus pasos, del periodista que tiene tu tiempo, del viento que acaricia tu rostro y del Sol que te acompaña desde que amanece hasta el ocaso, tengo celos de la noche que vela tu sueño y tu descanso. Te lo prometo: Naceré junto a tu cuna y te haré compañía hasta que volemos...Ni se te ocurra plantearte si me son útiles, son brisa fresca en mi vida y te lo agradezco. Pues me quedo con lo último, porque hay espacio y momentos para cada cosa, en en todas, soy feliz a tu lado. Sé que siempre estás ahí...Paz y silencio en este día nublado con un zumito de naranja y todo perfecto hasta ahora, ya sabes que caminamos juntos, aunque la lluvia nos impide seguir y encontramos refugio en un portal. Esta tarde es pura melancolía, la música es la culpable de ello, pero pone una nota de color en este día gris. Soy como una isla pacifica en medio de la tormenta...Entonces si amanece por la tarde, el ocaso es de madrugada? Puede ser...

María

***

7 comentarios:

aapayés dijo...

Pues si esa es tu nostalgia para crear un hermosos escrito. bienvenida tu nostalgia. por que escribes maravilloso..

Que decirte que el sol ilumine y que la nostalgia se termine.. para encontrar en paz tu isla. que es hermosa..


Un placer leerte..

Un abrazo
Saludos fraternos

maruxiña dijo...

Qué amanezca a la hora que sea, pero que amanezca, eso es lo importante.

Biquiños guapiña!

Sergio G.Ros dijo...

Me ha encantado Isis, lo mejor que te he leído (en mi opinión, claro) hasta ahora. Mezclas el realismo fantástico, con imágenes hermosas y enigmáticas, con realidades cotidianas (zumito de naranja).
Es precioso, solo no me gusta el "vale" del final, pero porque no lo entiendo... Será culpa mía.
Un relato bello de verdad.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Isis. Un post lleno de frescura literaria, me ha gustado.
Un placer leerte y...gracias

María dijo...

Muchas gracias Adolfo por tu visita y tus bellas Palabras.
Sigo sin saber como entrar a tu blog, te leo...pero no puedo dejar comentarios, no se.
Besos.

Maruxiña...el amanecer es importante, otro día que contamos.

Más besos.

Deusvolt.
Decirte amigo mio, que es un como digo, un puzzle. Palabras locas, desordenadas y al azar. Me gusta mucho hacer este tipo de cosas...mezclas de palabras y versos.

Más besicos .

Mi querido Mistral, señor del viento...
Muchas gracias por tu visita y me alegra mucho que te guste.

Besicos murcianos.

Anónimo dijo...

Es un puzzle de lo más original y bonito.

Besos

María dijo...

Besos para vos, anónima persona.

Me alegra que te guste.