miércoles, 11 de noviembre de 2009

Puzle de cuento



Como ya advertí anteriormente, estos puzles son palabras, frases cogidas por azar y puestas de forma desordenada, de ahí su nombre.


Esto llena mi corazón de la valeriana que necesito para que no me salte en mil pedazos. A la virgen del Rocío se te ha olvidado pedirle que nos cubra con su manto. Gracias por desearme suerte, el primer día siempre es difícil. Empieza una nueva historia en nuestro país de papel: alégrate, la casualidad juega a nuestro favor...
Gracias por estar ahí, como el vergonzoso rocío, que solo es dueño del alba hasta que el rey Sol le seca. Pero él insistente, cada mañana, llena el campo de lágrimas de virgen. Besos...
Seré la tela que tape tu cuerpo cansado y la mano que acaricie tu frente caliente. Siempre estoy.
Pues si, ha dado la casualidad :-) Bs de viento, me salgo y estoy contigo. He comido: arroz, pescado y un helado. ¿Serás capaz de marchar sin decir nada, ni "Ojos negros tienes"?. No, no soy capaz: "Ojos negros tengo".
Me comería eso y cualquier cosa encontrada en una excavación arqueológica, si sospechara que lo habías hecho tú :-), muchos planes y trabajo, por encima de ellos estás tú. Llueve. Calles desiertas, pero tú estás en todos los sitios donde yo me encuentro. Que al final no me has quitado la mancha, pava :-) jajaja. Nooo. Que no vale la pena dejarse el pellejo por un rato de charla.
Precioso poema, estoy intentando hacerlo desde las 7. Tan unidos como nos permite este mundo loco de gente falta de mirar la felicidad. Estoy admirando esos zapatos tan bonitos, los labios de brillo apagado y el pelo de viento. Hasta el Pacifico iría solo por un beso salado , que lo sepas...Otoño de hojas caídas, otoño con deseos de ser tan eterno como nuestra vida juntos. No dejes que la lluvia frene tu caminar, drisfrútala como compañera de poesía. Que bonito eso de despertar de madrugada...corazón de otoño, piensa que sigo a tu lado, no corras. Eres el viento que lleva mis poemas a los limpios de corazón: cuando tu paciencia llegue al limite, no te lastimes, sobre todo por dentro, tenlo presente. Terminaré por no hacerlo, no los lees...La congoja es mi compañera esta tarde de muestras de cariño, la princesa camina hasta su palacio.


MNA

***

10 comentarios:

maruxiña dijo...

genial.... lo de despertar de madrugada me ha llegado.

Biquiños nena!!!

T.Sombra dijo...

Isis.

Me maravilla lo que haces, da lo mismo que sea un poema de amor, de tristeza, de alegría o lo que sea. Precioso puzzle.

Un beso

aapayés dijo...

Me gusto.. ¨eres el viento que llevas mis poemas¨

Excelente..


Un abrazo
Saludos fraternos...

nictemerooximoron dijo...

ISIS: Ya se que se trata del desorden ordenado, lo que gramaticalmente llamariamos un oximoron, pero hija para mi viejo decrepito, con dos neuronas mal alimentadas es demasiado.

Un beso y sigue con este sistema que así espabilará mi intelecto.je,je

Un Colibrí Viajero dijo...

MARAVILLOSAMENTE BELLO, FELICITACIONES NIÑA LINDA.

una pez payaso dijo...

Amiga, me encanta este puzzle...y sobre todo..."hasta el pacífico iría sólo por un beso salado"...yo también lo haría...

besos, salados y abrazos de corales

glup!

Sergio G.Ros dijo...

Ja,ja, ¡vaya lío! Pero, ¡bonito enredo!
Un abrazo.

Ely dijo...

Que lindo post!
Me gusto mucho...
Besos, te sigo.

Anónimo dijo...

Es el puzzle más bonito que ví jamás, por qué se puede leer.

Original y único, como tú.

Buen fin de semana, Isis.

María dijo...

Gracias a todos.

Me alegra que os guste estas palabras hilvanadas, sin orden.
A mi tambien me gusta hacer estos puzzles de frases y palabras.

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS.