viernes, 15 de enero de 2010

Puzle de invierno


Un puzle de frases prestadas y dispuestas un poco al azar.

Noche serena, de paciente espera. Noche larga porque no es la de mañana. Noche tímida que quiere ser importante, pero que no puede serlo porque no estás tú.
A cada instante me distraes, pero no me importa por qué alegras mi espíritu; noche lluviosa que multiplica el encanto de esta ciudad. Esto me aleja de ti, pero al mismo tiempo me acerca a lo que guardo en mi corazón de ti. No importa mi tiempo si hay algo importante que te ataña.
Mis mejores deseos y toda mi energía, viajan en una nube de esperanza hacia ti. El viento mueve las palmeras, como tu recuerdo mi alma. El beso es al amor lo que el rayo al trueno. Duda del amigo al que le dices "ven conmigo", y te pregunta "¿a donde?". La madurez del hombre es haber recobrado la serenidad con la que jugaba cuando era niño. Hace un día precioso.
La lluvia nos une aun más, me imagino a tu lado mirándola a través de una ventana, eso me hace feliz. Si es que soy un desastre. Es imposible que te olvide, mi mente y mi espíritu están contigo. Que no es lo mismo, que no... Querido Jesús, recuerda esto: "Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón". Igual que cuando era pequeña, y mi padre sentado en la cama me lo hacía rezar repitiendo sus palabras, te lo repito hoy, para que él pueda seguir acudiendo a la casa de tu Padre cada domingo para pedirle por todos a los que quiere, nada para él. Espero que mañana sea un día soleado. ¡Qué egoista que soy!, pidiendo a Dios que Él piense en mí: a la Fuensanta que me traiga su recuerdo, a Nuestra Señora de las Angustias que él no me olvide, a San Fulgencio que nos proteja, a Santa Eulalia que me traiga sus pasos, y al Cristo del Refugio que me haga soñar; a ver si dejo de pensar en mi y dedico mi esfuerzo en hacerte más feliz en esta tarde de invierno. Ten en cuenta que como esta ciudad es especial, aquí amanece al mediodía :-) Nieva; pienso en ti... Eres un cielo en la tierra, soy afortunada de disfrutarlo con todo el sabor. ¡No me lo puedo creer!, por un día yo me he adelantado, es un día mágico. Amanece un esperanzador día que me traerá tu sonrisa y el Sol. Mi vida mejora, aunque tú no lo hayas notado. Dime donde puedo ir, ayer lo compré y hoy no me dejan devolverlo, yo lo intento. Gracias por darme motivos para creer en la vida, arrancamos otro año... Tu mensaje me llegó, y aunque no me lo has traído, llevaba tu sello y tu cariño. Feliz año. Yaaaaaaa. ¿Aun estás en este mundo o has pasado al reino de los sueños? Pues no, estoy aun en el mundo de los festeros. ¿Has visto qué Luna tenemos en esta noche de nostálgicos? Yo creo que es una Luna de pastel y Manolo, azul. Esta frase es una cajita llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un abrazo, hoy es un día especial, como todos y cada uno desde que te conozco.
Que la felicidad venga de la persona de tus sueños. A veces me gustaría sacar a un amigo de mis pensamientos, darle un fuerte abrazo y devolverle a mi mundo de fantasía, por ejemplo, esta noche. Estamos Dios y yo. ¿Que canciones?. Me ha llegado el correo de la Luna y el Sol de la mano de la mejor mensajera, tú. Gracias por tantos deseos que me mandas, estoy casi bien. ¡Y me alegro tanto! Llueve y ya estoy en casa de mis hijos. Tengo una penita en el fondo de mi corazón, es por la tristeza de tus ojos... Hoy hace un sol de invierno con un cielo celeste. Seguro que todo sale bien. Entre los amigos de tu ciudad, Dios y mis rezos, seguro que nos escucha. Somos magos de lo imposible y hacemos reales los sueños, buenas noches. Adiós tristeza. Buenos días alegría.
MNM
***

7 comentarios:

nictemerooximoron dijo...

isis: tu mensaje lleno de amor hacia quien tu solo sabes me ha emocionado. Siempre me ha pasado co las personas capaces de sentir y expresarlo. Sentir es importante pero decirlo lo es más. Espero que el destinatario al recibir tu mensaje tendrá una sensacion de felicidad mucho más grande que yo que no lo soy y la he sentido.

Un beso

T.Sombra dijo...

Es un puzzle precioso, pero tú eres más.
Murcianica de mirada de niña.
Un beso, niña.

Hada dijo...

Interesante puzzle, palabras encadenadas como la vida misma.

Un beso, Isis!

El Sol dijo...

Hola Isis.

Es un puzzle maravilloso, he leido todos los que has creado, y cada vez son mejores. Eres una chica arquitecto estupenda. Tus obras son muy bonitas, contructura de palabras desordenadas.

Un beso, mi niña.

una pez payaso dijo...

Enlazas palabras y creas tejidos de sentimientos, eres genial Isis.

Un saludo (empanado, que los peces también se resfrían)

glup!

María dijo...

Me gusta poner trocitos de textos de distinta clase y condición, por qué hasta en las letras hay distinciones. Algunos los encontré escritos en los sobrecitos de azucar, por eso son tan dulces.

Besos para Espronceda, T.Sombra, dulce Hada, El Sol, y mi querida pez.

Isis.

Anónimo dijo...

Entrañable puzzle.
Me gusta.