
Hoy se celebra el día del libro. Maratones de lecturas, ventas de libros con descuentos, actividades en museos, centros culturales y de enseñanza. Anoche estuve junto con mis compañeros del Taller del Carmen y Antonio, el profesor, en la presentación del último libro de Jerónimo Tristante: "El Enigma de la Calle Calabria". Jero, como siempre fue generoso en palabras, sonrisas y amabilidad. Por cierto, la cervecita de después (refresco en mi caso) muy acertada. Tomaré nota. Yo también he puesto mi granito de arena.
Esta noche, se leerá un poema de mi cosecha, en la cena de gala donde se hará entrega de los premios del X Concurso Nacional de La Cofradía del Reino del Vino de la Monastrell. Gracias Manolo por tu generosidad, en este caso y en todo.
El lunes 26 de abril haré unas lecturas en el Colegio Andrés Baquero de Murcia. Empezaré con un pequeño relato sobre costumbres huertanas y después leeré unos poemas, todo escrito con el máximo cariño. Espero que resulte ameno y bonito, pondré todo mi empeño, como siempre.
Gracias por confiar en mi.
María N. Arteaga
***