viernes, 22 de marzo de 2013

Mención Especial Narrativa


"Emociona escuchar tu nombre reconociendo que algo que has escrito tiene valor".

El Centro de la Mujer de Guadalupe ha celebrado esta noche el XX Certamen de Poesía y Narrativa. Ha sido muy emotivo. En el acto se ha reconocido la labor realizada por las personas que han formado parte de la directiva durante estos veinte años.

Se han otorgado seis premios, siendo mi relato "Detrás de los cristales", mención especial de narrativa
He estado acompañada por mi amiga Catalina ( a la que también han premiado su participación con un diploma) y mi hija Penélope. 
Mi mente corría en busca de  mi corazón, pensando en mil cosas a la vez y sobre todo, echando de menos a la gente que estaba lejos de mí.

Gracias a quienes me animáis  y creéis en lo que escribo, a los que me habéis ayudado y enseñado. Al Centro de la Mujer de Guadalupe y al Ayuntamiento de Murcia. A ti, que me dijiste: "vete poniendo nerviosa, ¡porque vas a ganar!", a Javi, que esta tarde me ha deseado suerte cuando he salido del trabajo.
En fin, a quienes hacéis posible que siga escribiendo a pesar de todo, sé que aún en la distancia siempre estáis a mi lado. 



María Arteaga


***

25 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

María, muchas felicidades, me alegro mucho por ti.
Besitos, buen finde wapa

María dijo...

Gracias, muchas gracias amiga, siempre estás ahí.

Feliz fin de semana y besicos para ti también.

Carmen Real dijo...

Felicitaciones un URRA enorme

un beso total

María dijo...


Gracias Carmen, besos y feliz día.

El Sol dijo...

Muchas felicidades, nunca he dudado de tu calidad como escritora, además de poeta, tus relatos son magníficos.

Que tengas buena vida. Besos, niña.

Joqui dijo...

Felicidades, que grande eres los nervios te hacen ganar.
Muchos besos.

Amando García Nuño dijo...

Yo no te felicito por la mención, por el premio. Te felicito por el esfuerzo, por la creación. Mucho más importante, dónde va a parar.
Un abrazo

María dijo...

El Sol...
Mi querida amiga Joqui...
Armando...

Gracias por vuestras palabras y cariño.
Besos

MAMÉ VALDÉS dijo...

Felicidades y adelante, un saludo.

María dijo...

Gracias MAMÉ.Saludos

Jesús dijo...

¡Enhorabuena María! Ese premio demuestra que la prosa que escribes es brillante, al igual que tus poemas. Un abrazo.

marga dijo...

Felicidades María, que buena noticia!

besos grandes y felices

glup!

María dijo...

Muchas gracias con besos para los dos.

Jesús, mi amigo...

Marga, mi pececilla de coral...

Uno de cerca dijo...

Mi más sincera enhorabuena, María.

Te mereces ese premio y muchos más. Por tu tesón y ganas de aprender, por tu valentía y trabajo, por tu sonrisa. Gracias por tus preciosas historias. Un beso

Talismán dijo...

Muchas felicidades, María.

Eres un cielo al que puedo mirar de vez en cuando.

Besos.

Mily Murillo dijo...

Qué felicidad por ti querida amiga, y es el que con o sin premio, el hecho que tus palabras sean leídas y tomadas por lectores cercanos a ti, ya es una delicia, pues imagínate el diploma, las flores, los aplausos por leer un párrafo de tu alma.

Un abrazo, felicitaciones de corazón.

Anónimo dijo...

Las prisas nos llevan en brazos a donde no deseamos. Perdona, María.

¡Muchas felicidades!
Todo lo que se te reconozca es poco para lo mucho que vales. Besos

julia rubiera dijo...

¡¡¡ Felicidades querida poetisa ¡¡¡ A los que te queremos y admiramos nos has hecho sumamente felices. En verdad te lo mereces mi niña , porque escribes como los ángeles. Muchos besinos de esta amiga que te desea feliz fin de semana con inmenso cariño.

lili dijo...

Felicidades, mi niña que grande eres.
Un beso.

Amelia Díaz dijo...

Estoy yendo uno por uno a los blogs de los amigos de Paco (El mar...siempre el mar)para comunicaros, con todo el dolor de mi corazón, que Paco ya es mar para siempre.

Un abrazo,
Ame

Francisca Quintana Vega dijo...

Me alegra mucho. Felicidades. Un beso.

María dijo...

Muchas gracias por vuestra visita y cariño.

Uno de cerca...
Talismán...
Mily...
Anónimo...
Ozna-Ozna...
Lili...
Amelia...
Francisca...

Besicos

Antonio dijo...

Solo tus palabras están a la altura de la belleza, que todos, necesitamos a espuertas. Nos sonries desde tus poemas y sentimos la necesidad de ser importantes empuñando el lápiz.
gracias por los empujoncitos a golpe de rimas y sentimientos. -¡Enhorabuena por el premio!

María dijo...

¡Hola, profe!

Mira que es complicado que te pases por mi pasillo.
Y eso que está encerado y más limpio que el jaspe.

Si tú no hubieses sido mi maestro,
yo no sabría poner las palabras adecuadas y ordenadamente.

Muchas gracias por todo, por seguir enseñándome,

Un besico muy agradecido.

Anónimo dijo...

Amelia... que penaaaaaa