martes, 6 de octubre de 2015

¡...solo un sueño!





Sueño despierta en tus brazos
y cuando no los tengo, en tus abrazos.
El silencio se rompe en cada latir de mi corazón
y quiero volar como las gaviotas
mientras izas las velas de tu barco imaginario,
y llegar a la isla desierta donde un día quisimos encontrarnos.
Sueño dormida cada noche y cuando despierto,
lloro de tristeza al sentir mi cama fría y vacía,
razones por las que cuando amaneces a mi lado,
te huelo, te acaricio, te beso, te amo,
quizá temiendo que sea...¡solo un sueño!



María Arteaga


***

6 comentarios:

Anónimo dijo...



Tan dulce y real, que quiero ser el protagonista de tus versos

El Sol dijo...


Un placer encontrar tesoros al comenzar el día.

Un beso, mi niña.

Anónimo dijo...

Precioso.

Fernanda. dijo...

soy la misma de antes, precioso

Paco Coll dijo...

Me gusta lo de la isla

María dijo...

Graciassss

Paco, bienvenido a mi morada de sueños