sábado, 16 de enero de 2010

El Doctor Fernandez Cos




Hace tiempo que mis rodillas se quejan, pero yo intento no hacerles caso. Bueno, pues la otra noche casi no podía caminar. Cada pasito mio era un lamento callado y me dije: mañana al doctor. El caso es que me pasé la tarde de fin de año en urgencias. Leticia, la doctora que me atendió, me dijo que ella no encontraba nada preocupante, pero que para descartar males mayores, me enviaría a que me hicieran una Resonancia. Con la prueba médica, acudo a la mutua donde nos atienden en caso de accidente laboral, por qué yo creí que la culpa de mi dolor, era por causa de un trastazo que yo sola me di, en el lugar donde trabajo. Pero mi dolor se acentúa cuando el doctor que me atiende, por cierto muy amable: "Luis Miguel Fernandez Cos", me cuenta que el dolor no es por el golpe, si no por que mis rodillas son adultas. ¿Viejas?, no, me dice él, de eso nada, por qué yo nací el mismo año que usted y los dos estamos estupendos. Conclusión: en palabras no medicas, tengo el "menisco desgastado y el ligamento deshilachado". Todo ello interior, pero duele!!!. Pues nada medicación para el dolor y a seguir caminando, pero eso sí, con mucho cuidadado.


Gracias por pensar que somos jóvenes, doctor, muchas gracias.

María

***

10 comentarios:

T.Sombra dijo...

Eres joven y tus piernas preciosas.

Cuidado con ellas.

Un beso.

Sergio G.Ros dijo...

Ja,ja..Me ha encantado, Isis. Oye, ¡si estás estupenda! La juventud es un tesoro que se lleva durante toda la vida o se pierde al principio, y tú siempre serás joven. ¿Sabes? A mí también me duelen las rodillas a veces, y es curioso, sobre todo cuando menos las uso, ,je,je.. un abrazo y a ponerse bien.

Rosna dijo...

Mi querida amiga Isis san , y como dice el refrán : " ...No hay mal que dure 1 semana..." que bien que fue a una consulta , a tomar los medicamentos y hacer caminatas respirando todo el aire posible .
Odaishini Tomodachi !!!
Que te mejores amiga !!!

Hoy le dejo un beso terapeutico
Rosna

una pez payaso dijo...

Isis cuídate esa piernecita que tienes toda la vida por delante...toda, toda, toda

un abrazo de corales

glup!

Paco Alonso dijo...

Los baños de agua del mar son muy apropiados por sus propiedades variadas, curan muchos males, o al menos aplacan las dolencias.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

María dijo...

¿Qué es la juventud, sino un estado de ánimo?

El Sol dijo...

No consientas que la rodilla
frene tu vida.
Cuida de ellas, pero sigue tus pasos donde te dicte tu alma.
Un beso, niña.

María dijo...

Muchas gracias por vuestro ánimo y por preucuparse por mis rodillas; intentaré cuidarlas.
Pero me gusta mucho caminar.

Besicos para todos.

Mao dijo...

Hola Maria.
Aunque llevo mucho tiempo leyendo tus bonitas poesias, por fin, me he decidido a escribirte unas palabras, sobre todo, tras leer que tienes unos pequeños problemas de salud.
María, tú tienes el remedio para curar esas rodillas, sólo tienes que escribir una poesía dedicada para tus rodillas, hablándo con ellas, diciéndoles lo importantes que son para tí. Estoy seguro que si lo haces con el mismo sentimiento con el que escribes cada poesía, cada célula de tu rodilla te escuchará y sabrá todo lo que la quieres y valoras. Esto es la mágia del amor y del agradecimiento.
Un fuerte abrazo de un ferviente seguidor.
Mao.

María dijo...

¡Hola Mao!!!

Es cierto, tu sabiruría es un tesoro escondido entre rosas.
Y me gustan tanto!!!
Ten la seguridad que las mimaré, digo a mis rodillas, bueno, a todo mi cuerpo, incluida la mente.
Amarse a uno mismo, es amar y cuidar de todos los que nos quieren.
Somos importantes para mucha gente.
Yo convierto con la magia de las Hadas, ese fuerte abrazo, en un beso eterno.

María.