lunes, 5 de marzo de 2012

Besos de marzo



Deja que me confunda otra vez
y bese tus labios de nuevo.
¿Es para ti  lo mismo,
que para mí aquel beso?
Una caricia que se hizo cuento
de amores con alas para volar.
Deja que me confunda de nuevo,
calla, silencio... no digas nada,
que me ruborizo cuando recuerdo
el matiz de tu súplica:
sólo querías de mí
un beso en la mejilla.
Ahora es  para los dos
el paraíso en la tierra,
no hay nada más delicioso
que tus labios ondulados
acercándose a mi boca.












María Arteaga


***

13 comentarios:

Anónimo dijo...

"Deja que me confunda otra vez
y bese tus labios de nuevo".

Preciosa confusión, afortunados. Dos versos a tener en cuenta.

Feliz día, María.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Hermoso poema y que bonita confusión ¿quien no querrá confundirse?, aunque sea en silencio, y saborear esos labios y soñar con esos besos
¡Equivócate otra vez!.
Un beso.

El Sol dijo...

Cada día escribes los poemas más hermosos, no dejas de sorprenderme.
Una equivocación muy acertada y seguramente, una sorpresa esperada.

Besos, niña.

Anónimo dijo...

Precioso. BS

Anónimo dijo...

¡Que poema tan bello!

Esta mañana has inundado mi corazón de belleza y ternura, de amor.

Gracias, poetisa murciana. Un beso.

Jesús dijo...

No es un poema erótico, aunque los tres últimos versos están cargados de pasión, al menos a mi me lo parece. Besos.

Anónimo dijo...

Precioso. Verso tras verso, pero estoy con Jesús; los tres últimos están llenos de amor y pasión.

Besos para ti

Anónimo dijo...

Que poema, mas bonito tierno y con muchu amor.
Que linda tines que ser, besos.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

gracias por tu visita, mi puerta siempre esta abierta, esperándote y alegrándome de tu esperada visita.
Hermoso y bello tu poema, lleno de amor y recuerdos.
Una alegría leer tu poesía.
Besos.

Talismán dijo...

A veces siento envidia sana, por tus poemas, por tu alma de niña, por tu frescura como el rocío de la mañana.
Por el amor que derrochas sin medida.

feliz fin de semana y un besito, princesa.

María dijo...

Muchas gracias a todos los que paseáis por mi pasillo. Besicos

Anónimo dijo...

Gracias las que tu tienes.

Uno más dijo...

marzo es un mes tan bonito para dar besos como para pasear a tu lado, o leer por encima de tu hombro lo que escribes. Precioso. Un beso