miércoles, 29 de febrero de 2012

Paseando por dentro















Miro al espejo donde me reflejo
y no veo a la persona que quiero ser.
Mis ojos están opacos
y mi boca es un rictus de quebranto
sin sonrisas que ofrecer.
Deseo ser feliz y no encuentro a nadie
que coja en la penumbra mis manos,
bese mis labios y acaricie mi cabello...
Necesito una palabra de aliento
que alimente mi alma esta noche
y abrace mi cuerpo al amanecer.
Quiero, deseo, necesito,...
Escribiré en papel malva tu nombre,
dibujaré flores y corazones.
Esperaré...esperaré...y esperaré.


María Arteaga

***

11 comentarios:

bARE-eYED sUN dijo...

Maria, Maria, Maria si yo tuviera cuarenta ciclos menos . . . .

:-)

muy bella y seductora, la imagen
que pintan sus palabras.


gracias,


..
.ero
.

Anónimo dijo...

Hola bonita.

Es de una belleza delicada y cargada de erotismo que sorprende a este humilde seguidor. Me gusta. Besos

Noelia dijo...

muy bueno Maria!!

El Sol dijo...

Me encanta por su fuerza y sencillez, puro como agua cristalina. Es hermoso que de vez en cuando reflejes en tus poemas sentidos escondidos, muy bonito.

Un beso, niña.

Talismán dijo...

Hola.
"Miro al espejo donde me reflejo
y no veo a la persona que quiero ser.
Mis ojos están opacos
y mi boca es un rictus de quebranto
sin sonrisas que ofrecer".


No pienses eso ni siquiera para escribir poemas.
¡Si tienes la sonrisa más bonita del universo, y tus ojos son luceros en la noche cerrada!

Un beso, mejor dos.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Desde Tomara que tu viera vengo hacerte una visita, como siempre un placer leerte, un saludo.

Anónimo dijo...

Entre todos te haremos triunfar, te sigo desde ya.
Un beso.

julia rubiera dijo...

como siempre querida y admirada poetisa emocionas mis sentimientos con la suprema belleza de tus versos, muchos besinos e infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de la suprema belleza y sensibilidad de tu alma de poetisa.Feliz domingo con todo mi cariño

Anónimo dijo...

escribe cosas bonitas, que no me gusta leer poemas tristes. Tú sabes. Un besito

Anónimo dijo...

Feliz noche, bonita.

María dijo...

Gracias por pasar por este rincón.

Besicos