miércoles, 4 de febrero de 2009

Menú de Otoño

* El postre exquisito


*
No entiendo por que es menú de otoño si es invierno.
Seguramente es que lo pensaron en esa estación de hojas multicolores.
Lo que deseo contar es donde hemos comido hoy y el menú. Como casi siempre, mi marido y yo vamos acompañados por nuestros vecinos Paqui y Emilio.Ellos tienen poca suerte a la hora de reservar mesa.
Seguramente que mi marido tiene un pacto con la chica
responsable del tema. Hora temprana ( yo trabajo por la tarde) me adelanto, y le comunico al camarero que nos atiende nuestra prisa. Sergio se presenta y comienza su misión. Cerveza para Emilio y Antonio, agua para las damas. Nos sorprende con el aperitivo: Bocado de mar y tierra con chupito de gazpacho y crema de aguacate- Ensalada de escarola con bacón crujiente- Pastel de escalibada con crema de queso y aceitunas negras- Cordero lechal asado- Y de postre Tiramisú de mango con sorbete de naranja. Los panecillitos calientes son un pecado. Ese lugar de cocina de autor es el" Centro de Cualificación Turistica", dependiente de La Comunidad Autónoma, es como una escuela de hostelería. Espero poder volver.

María

***

4 comentarios:

una pez payaso dijo...

Hola Isis!
Nuevamente, con tu permiso, me he hecho seguidora de tu blog.
Podría decir muchas cosas de él, pero me quedo con una sola, me gusta.

Gracias

glup

María dijo...

Muchas gracias. Me alegra que te guste, seguiré tu estela por la mar. Siempre me gustaron los peces de colores.Un beso

una pez payaso dijo...

Gracias, mil, a ti

a mi también me han gustado siempre las "estrellas trizadas"

Anónimo dijo...

Pablo Neruda es un genio, con las estrellas y los mares. Pero Isis es actual y cercana, podemos respirar su aroma...