domingo, 19 de abril de 2009

Descubriendo Nunca Jamás

Barrei y Peter

Esta tarde he descubierto una maravilla. Se trata de una película que por supuesto no la voy a contar; os invito a que viajéis al País de Nunca Jamás con vuestra imaginación. Solo pondré en este lugar unas palabras que me han hecho llorar. Lo mismo es que soy de lágrima fácil, pero los niños son mi punto flaco.


¿Te has tomado mi medicina para salvarme la vida, Campanilla...Te estás muriendo?. Su luz es cada vez más débil, si se apaga significará que ha muerto.
Dice que aun es hora de poder recuperarse, si los niños creen de verdad en las Hadas. Si creéis de verdad en ellas, debéis aplaudir."Esto es Nunca Jamás ". Barrie dice : después de tantos días perfectos, empecé a creer de verdad que siempre sería así. Peter - Siento haberme portado tan mal, pero creía que ella nunca se iría - pero puedes verla siempre que quieras, se fue al País de Nunca Jamás, y puedes visitarla siempre que lo desees -¿como? - creyendo Peter, creyendo que existe, Peter. Solo tienes que creer...Ya la veo, Barrie.

***
Preciosa.

***

8 comentarios:

una pez payaso dijo...

Querida Isis, no me he atrevido a escribir nada en tu entrada "sólo en sueños", porque no sé si estás pasando un mal momento...pero al leer ésta, ya no he podido reprimirme, si es así...cuenta conmigo

glup!

bARE-eYED sUN dijo...

he visto muchas peliculas con Johnny Depp de protagonista, menos una que otra cual no me llamaban la atencion.

despues de leer su recomendacion se me hace que FINDING NEVERLAND vale la pena. la he ordenado.

gracias por sus palabras tan bonitas. :-)

..
.ero

María dijo...

Muchas gracias pez amable. No estoy mal, soy muy feliz. Pero te agradezco que me ofrezcas tu ayuda.

Y gracias tambien a mi seguidor desde tan lejos, te aseguro que disfrutarás mucho con esa peli.

Dos besos murcianos.

Antonio Aguilar dijo...

Hay que leer Jardines de Kesington de Rodrigo Fresán. Otra vuelta de tuerca.
Un abrazo.

Por cierto, a veces en las palabras de verificación salen combinaciones azarosas, como la de ahora, bender, uno de mis personajes favoritos. Sólo una curiosidad.

María dijo...

Gracias Antonio.
Ya está apuntado en mi lista de libros por descubrir.

Siempre hago caso a mis maestros.

Gracias maestro.

Un besico.

maite mangas dijo...

¡¡Cómo he llorado yo con esta película!! ¡¡que bonita!!

María dijo...

Hola Maite¡

Estoy encantada con tu visita,
si te parece bien, seguiremos en contacto.

La película es tan bonita como vivir. Hagamos de la vida un poema.

Un beso.

migue dijo...

Una película preciosa, no recomendable para momentos de bajón...porque te sacará una lágrima sin dudarlo. Me dejó la misma sensación mezcla de emoción y tristeza que Big Fish de Tim Burton. Si no la has visto María, te la recomiendo. Una película preciosa con un final que te ofrece una moraleja excelente. Ideal para recordar y alegrarte por algún ser querido perdido.