martes, 6 de julio de 2010

Un puzle mágico



PALABRAS ROBADAS A LOS SUEÑOS

Empieza un largo día de verano, que espero y deseo que sea tranquilo para todos.
Te vienes? El asiento de al lado está vacío...el tiempo solo se para cuando estamos juntos, solo es un pasito de distancia y todo es diferente contigo. Sé de tus temores y angustias, pero también sé del oxigeno que aporta todo esto a tus pulmones, antes secos. Echo de menos cada una de tus esencias, tus miradas, todo, y estarás en mi cabeza hasta que te vea de nuevo. Bajo la jacarandá solo faltó que se parara el tiempo y no hace falta que dijeras nada, me basta con tu presencia en este verano especial y único. Pienso en ti como un preso en su libertad. Tendremos que decirle al viento que preste más atención para entregar los mensajes que con el te envío, a veces se distrae por el camino hasta llegar a tu lado con un libro en las manos y los ojos cerrados. La música y tú son una buena mezcla ...silencio, que él descansa mientras recuerda el beso que ella le regaló como despedida. ¿Duermes? No puedo vigilar tu sueño, ni acariciar tus manos mientras miro tus ojos adormilados rendidos por el cansancio, no puedo sentir tu calor, no puedo...
Que el tiempo vuele hasta nuestro encuentro y en ese instante se pare para la eternidad, aunque distancia solo es una palabra cuando las almas viven juntas. Sé que ahora estarás pensando en nosotros, me lo ha contado el alba cuando he despertado, pero no te agobies, que solo quiero dar vida a tu vida; pregunta al sol donde guarda los besos que le he dado para ti. Tengo los ojos cerrados, pero no creo que pueda mantenerlos todo el día, no tengo un bastón blanco. Gran día lleno de sensaciones y emociones que me traerá a mi niña. Días de sol y magia. Mi lista de recuerdos es infinita. Cada vez que vea mi nombre, la ciudad de mi infancia de niño inquieto...Ahora, cada vez que entre o salga, él esperara a que aparezcas a los 5 minutos ¿que le voy a decir cuando no te vea venir?. Pues dile que me llevas en un bolsillo, el que está pegadito a tu corazón, dile que mire mejor, que soy aire, música, tu guía...Dile quien soy yo. Se lo diré, pero seguro que no lo entiende. Llueve, la lluvia trae a mi mente recuerdos cercanos, eso será mi fuerza hasta que tus ojos se encuentren con los mios.

María Arteaga


***

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas palabras y hermosos sueños en una conjucción perfecta.

Un placer pasar a leerte

El Sol dijo...

Hola María.

Me gusta esa maraña de palabras que has puesto tan bonita.
Me trae la dulzura de tus palabras, ahora ausentes de mi vida.

"Bajo la jacarandá solo faltó que se parara el viento y no hace falta que dijeras nada, me basta con tu presencia en este verano especial y único".

Feliz fin de semana, niña.

Besos

Anónimo dijo...

Bonito puzzle, me gusta de principio a fin. Cada palabra lleva tu esencia, tu frescura.
Quizá no te des cuenta, pero eres única.
Enhorabuena, caminas a pasitos de gigante.

Besos, María.

María dijo...

Hola amigos anónimos y El Sol.
Gracias por vuestra visita en estos días calurosos de sol y playa.

Besicos agradecidos

J.A dijo...

Leo, releo y me gusta mucho lo que veo...
¿Versos robados a los sueños?
Pues me encantaría soñar a tu lado, la magia es una buena compañera, amiga María.

Un beso muy fuerte.

J.A