viernes, 1 de octubre de 2010

Puzle malva



MI COLOR MÁGICO

Esta tarde intentaba encontrar tu presencia en la plaza, pero solo sentí tu mirada de aquel día.
Estoy tan lejos que si cierras los ojos y dejas mis dos cms de tu cuello al descubierto, notarás mis labios en él. En este lugar hasta las libélulas llevan paraguas, la lluvia me trae tu recuerdo.
Tu voz, tu risa, tu ánimo, es el mejor bálsamo, mi corazón llora de alegría al ver cada cosa que mis ojos han visto, escogidas día a día para mi. Todo es importante, todo.
¿Como pretendes que no piense en ti? tu aroma, un lápiz, la música de la calle; todo vive en mi a cada instante. Guardo tu beso en mi corazón como el regalo más preciado, lo envuelvo junto a los mios que te mando. Besos de mucha suerte, la necesitas.
Hoy es un buen día para ti porque es especial, pero mejor para mi solo por tenerte aun a mi lado. Te mando un beso que siento en mi alma. Que seas feliz hasta la noche, y después también. Gracias por tus recuerdos y añoranzas de nosotros, solo hace un minuto que pensaba en ti, y dentro de otro, volveré a hacerlo. Ese es el tiempo que nos debe importar. Tienes que saber dulce escritora de sentimientos, que no son cariños vanos, sino tesoros a fuego forjado, que leo con ternura, que llenan mi vacío. Que no te falte mi presencia mientras te acompañen los recuerdos, acabo de perder un trocito de corazón, y ya estoy pensando en como recuperarlo...¿Porqué te quedas, no sabes que eres el apoyo que siempre necesito?...oye...que haces a la izquierda. No te he dicho que te vayas a la derecha? :-) Tengo frío y es por tu culpa. Vuela hacia aquí y rescatamé, estoy dispuesta para un tiempo especial. Estás en mi cabeza y en mi corazón. Veo pasear a la gente, y al fondo el mar. Sonrío del recuerdo de un polo de limón. Hay muchas cosas hermosas por las que merece la pena vivir, una de ellas tú. Gracias por esa rosa tan bonita, aunque dure solo un día, perdurará en mi corazón eternamente.



María Arteaga

***

5 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Buenas noches María,me he escapado un momento de casaJaja!!, No entyiendo muy bien, has escrito una carta a alguien que amas o amaste?Como en este tipo de cosas soy novata, ya me disculparás que no te diga nada. Gracias
Que pases un buen fin de semana
Con ternura
Sor.cecilia

Anónimo dijo...

Hermoso texto María, sea para quien sea.

Saludos

El Sol dijo...

Es un puzzle muy original y de versos muy bonitos.
El color malva está presente siempre en ti...¿Qué tendrá ese color para ser tan especial?

Que tengas un fin de semana maravilloso, lleno de sueños y paz.

Un beso, niña.

Unknown dijo...

Hola Maria, hermosisimo lo que has escrito, te invito a que visites mi blog espero que aceptes mi invitacion y por supuesto tus amigos tambien pueden visitar mi blog y espero que os quedeis conmigo.

Besos

María dijo...

Gracias.
Os deseo un maravilloso domingo.

Besos