martes, 19 de octubre de 2010

Felicidades Manolo


Manolo entre Alicia y yo

Hoy es un día especial, nuestro amigo Manolo cumple años y además, disfruta de su primer día de descanso forzoso y en la gloria (se ha jubilado).

Hace más de dos años que nos conocimos en el Centro Cultural del Carmen, los dos compartimos espacio, risas, preguntas, lectura, trabajo y aprendimos como escribir un poco mejor. Antonio Lois (el profe para más señas es el culpable). Los compañeros de clase, amigos ahora, formamos un grupo superguay, Manolo además de buen profesional es bueno, amable y discreto hasta la hartura, se coló de forma muy especial en mi vida. Ya hablaré poco a poco de los demás, todo a su tiempo.
Aunque yo me empeñé en colocarlo en La Ciudad Sanitaria de fontanero o lo que hiciese falta del personal de mantenimiento, su profesión es la de Doctor en Medicina y de una rama muy necesaria como es la Hematología. Bueno, todas lo son, pero sin sangre en perfecto estado, mala cosa. Yo sé algo de eso, hace años la que fluye por mis venas se alteró de forma alocada y un colega suyo la vigiló de cerquita. A él aún no le conocía.
Bueno, pues Lola, su mujer, se esmeró en que el domingo fuese un día especial para él y creo que lo consiguió.
Lo pasamos genial y Manolo rodeado de su familia y algunos amigos entre los que yo tuve el honor de encontrarme, hicimos todo lo posible para que no olvidara el domingo 17 de octubre de 2010, un día que su familia, amigos y amigos-compañeros (los de siempre), quisimos que fuese feliz, muy feliz. Felicidades Manolo, por tu cumple, tu descanso laboral y lo mejor, por tu familia que es un ejemplo a seguir. Enhorabuena.


María Arteaga


***

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, María eres genial y Manolo una persona muy afortunada. Tener una famila que le quiere, tiempo libre y amigas/os como tú es un regalo maravilloso.

Felicidades Manolo.

Manolo dijo...

Gracias María. Esta nueva etapa de mi vida no ha podido comenzar mejor. Han sido días muy especiales y me he sentido arropado por todos vosotros. Seguro que no lo olvidaré. Gracias a los de siempre y hasta pronto.

Tessa dijo...

Hola María:
Muchas felicidades a tu amigo. Gracias por compartir con nosotras tus poemas y vivencias.

Muchos besitos.
Tessa

El Sol dijo...

Felicidades a Manolo, felicidades a ti, María.

Entrañable entrada la que nos muestras. Besos

Anónimo dijo...

Bonito y hermoso.

Besotes grandes y felicidades a todos