lunes, 8 de noviembre de 2010

Tarde de domingo



¡Hola!, hoy os contaré algo sobre Mari Carmen, mi compañera de trabajo.


Mari Carmen, ante todo es mi amiga, buena persona, agradable, educada, simpática, guapa y como dijo un amigo al que le presenté un día, buena madre y esposa. Como veréis es genial.

Ayer domingo, ella andaba metida en labores caseras, para más señas, planchaba. Y entre camisas, pantalones y manteles de ganchillo, se enredó con las patas de la tabla de planchar, se cayó la plancha, y no se le ocurrió otra cosa que intentar cazarla al vuelo. Resultado: tres dedos de su hacendosa mano izquierda con quemaduras de varios grados, ufffffffff, ¡que dolor!

Pues con sus dedicos vendados está trabajando. Si señor, con lo cual, además de todo lo anterior, también es buena trabajadora, responsable y pienso que un poco inconsciente.

Deseo que mejore, se curen sus heridas y no le duela ni le queden marcas, yo la quiero mucho.
Es tan buena compañera, que sin ella me siento perdida. Cada día intenta levantar mi ánimo, últimamente un poco chafado, gracias preciosa.
Cuidate mucho, te necesito a mi lado.


María

***

8 comentarios:

El Sol dijo...

Al parecer sois tal para cual.
Geniales, guapas, simpáticas, agradables, educadas y sobre todo buena gente.

Dos besos, niñas.

PRINTOVA dijo...

¡Que dolor! Madre mia, con lo que duelen estas quemaduras de la plancha, pobrecita. Encima que es aburridisimo planchar, mira como le ha pagado la plancha su dedicación.
Bueno espero que se le mejoren esas quemaduras rápido, y si que es toda una trabajadora con mayúscula, ya que ha proseguido como si nada.
Un besote enorme María y otro para tu amiga.

María dijo...

¡Madre mía, la pobre! Qué dolor más espantoso. ¿Ves? Por eso no plancho nunca. Si sabes cómo meter la ropa a la secadora, casi no hace falta.
¡¡Un beso a las dos!!

Aniquiladora dijo...

Pues no has escatimado elogios, ojalá todos tuviéramos a nuestro lado personas tan valiosas como ella.

Besossss.

Anónimo dijo...

se nota que son muy buenas amigas.
un abrazo

Uno más dijo...

Pobrecita tu amiga, da un beso de parte mia y que se cuide, bueno...todo para las dos.

Un amigo fiel.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María

Por tus palabras se deduce que tu amiga es muy buena persona. Es estupendo tener gente como ella cerca de nosotros.

Espero que se mejore pronto.

Saludos.

María dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y buenos deseos para mi compa; es una persona estupenda.
Y vosotros, también :-)
Besicos