jueves, 14 de abril de 2011

La llave de mi corazón













Aunque solo pudiese reconocerte por tu olor, lo haría.
Estoy segura que tú adivinarías mi presencia a oscuras,
por el tacto de mi piel y de mi cabello,
por el sabor de mis besos en la noche sin luna,
por el roce de mi mejilla junto a la tuya, en silencio...
Aunque solo pudiese reconocerte por tu corazón, lo haría.
Por los latidos seguros, pausados o alocados,
sabría que era el tuyo por su alegría al sentirme,
por la grandeza de tus sentimientos,
por tu belleza interior, lo sabría sin dudarlo...amor.
Aunque sellaran mis ojos, te reconocería sin duda,
por qué no hace falta luz para ver mi Sol,
ni llave para abrir mi corazón.

María Arteaga

***

10 comentarios:

El Drac dijo...

Qué bonita entrega de amor haces en cada poema, es un gran placer leer tus versos. Te envio un caluroso abrazo

El Sol dijo...

Una llave llena de amor, de mágia y seguridad.
Es un poema que llena el alma de sensaciones bellas.
Dejas un agradable sabor a vida repleta de ilusión.

Un beso, niña.

Rocío, de pelo bonito. dijo...

Hola María:

Me ha encantado el último poema.

La vida ya es muy dura de por sí y siempre necesitamos una mano amiga, que nos ayude a caminar por el sendero de la vida.

Necesitamos una palabra de aliento, una sonrisa, una mirada de cariño.

No somos islas, nunca nos podemos aislar, la vida es más gratificante cuando hablamos, mantenemos el contacto siempre con nuestras amistades, somos seres sociales y mucho más felices cuando compartimos sentimientos y experiencias.

Un abrazo y hasta dentro de nada.

M. Angel dijo...

Hola maría,cuanta ternura y encanto regalan tus versos.

El amor es la luz del alma.
abrazo
M. Ángel

Anónimo dijo...

Hola preciosa.

Cada poema tuyo es un canto al amor puro, desinteresado y seguro.
Es linda tu poesía, muy linda.
Me gustan tus fotos, mejor la de tu perfil.

Te felicito por todo, beso

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Cuando se ama como tú amas se conoce el calor por el aroma, la voz por l os latidos, el cuerpo por el aire o los suspiros , cuando se quiere asi, sobran los cinco sentidos ,la piel te dice quien está contigo.
hermosos versos sentidos
Un beso.

Amelia dijo...

Quien será la persona que tiene la llave de tu corazón, tiene que sentirse orgulloso de disfrutar de este amor que vive en tí.

Un abrazo Amelia

curro dijo...

Pero que versos tan bellos, cuanta ternura hay en ellos y que sentimiento, caso se eriza el pelo de pensar en ellos. Un saludo

Anónimo dijo...

Eres dulce como la miel del caramelo que endulza mi vida.
Gracias María. Un beso.

María dijo...

Muchas gracias por todo lo bonito que leo sobre mis poemas.
Os lo agradezco de todo corazón, de esa manera aumentais mis ganas de seguir aprendiendo.

Besicos