sábado, 13 de diciembre de 2008

El orden del día



Hoy ha sido un día especial : princesas en carroza.Visita con el mejor guía, barcos, submarinos, misiles y dianas en aguas serenas.
Los Techos Bajos, Café de Indias y a las seis de la tarde encuentro con las letras, bonita experiencia.
Ezequiel Pérez Plasencia, nos regaló su sabiduría, excelente conversador, buen escritor y persona.
El coordinador de la tertulia, un lujo escucharle.La próxima cita en febrero, pediré a San Valentín, ayuda divina, también a San Pedro, castigado en su celda, por no regresar al cuartel a su hora.
Gracias por hacernos sentir reinas en trono de olas, y si pienso en singular, soñaré en lejanos y mágicos reinos, mis sueños son míos y de la noche, gracias de nuevo, mil gracias.
Yo, enceradora de pasillos de sueños de princesa.

María

***

8 comentarios:

Isis dijo...

La primera tertulia en Cartagena ha sido mucho mejor de lo imaginado.Antonio hizo realidad un sueño no planeado.Bonito regalo.Gracias de nuevo.Un beso.

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado acompañaros, pero quizás en otra ocasión lo pueda hacer. Pediré el día libre y nos perderemos por calles desconocidas. Me alegre que las princesas tuviesen tan buen día. Un beso de Capricornio.

Isis dijo...

Gracias Capricornio por tus deseos. Sé que lo dices de corazón.Si nos acompañas, será estupendo, tú sabes que eso es más cierto que las estrellas del firmamento.Un beso.

Amapola dijo...

Siempre quise ser la reina de mi castillo,
pero aquel día me gusto ser princesa contigo,
quizas solo me falto subirme a un submarino...

me gustan tus comentarios.

Isis dijo...

Aunque no lo creas, fuimos princesas de cuento. Nos rescataron de la rutina de nuestra vida por un día. Él se lo dijo al camarero-"Aunque no lo parezcan son princesas".Y el cuento era bonito.Un beso.

Amapola dijo...

Me gustaria volver a ser princesa de nuevo. A ser posible este año...
Somos más veces cenicientas que princesas, ¿ ?...

Amapola dijo...

Ayer,tome té en un bonito lugar. Con una buena amiga, gracias.

Isis dijo...

El lugar es muy bonito, la camarera estupenda, pero no tenía zumo de piña. Lo tomé de melocotón en buena compañía.Y recuerda, un buén amigo nos predijo que en el 2009 seriamos felices, lo aseguró y tenemos que creer en los deseos.
Vale? ¿Que somos? Princesasss.