miércoles, 17 de diciembre de 2008

Un puzzle naranja



Recibido, visitado y tocado.¿Que será?. Veamos....¿Tu abuela vive? Jolines, que no tengo aquí tu correo. Mándame un correillo a.....Y yo digo: "Encantada". Te espero en el rincón del escritor. Y le pregunto.¿Donde es eso? No tengo ni idea, pero se que cuando llegue, sabré cual es el :-) Contesta él. Hola.¿Que tal todo?Tengo información de la casita del bosque y las princesas ya han llegado a su castillo. Me dormí recordando y despertado soñando, ya no era princesa. Seguiré soñando. Si quieres que elimine al pirata , tendrás que dejar un comentario, pero fue inútil. Se marcharon al cielo los cuatro. Lo siento, no estoy en casa, mis besos te los has ganado a pulso. Tendrás que presentar tus credenciales de forma anónima. ¿Que tal esta tarde?. Compareceré como un soplo de mar. Pese a calmas y tormentas, vuestro barco arribará, donde os espera la mejor de las bienvenidas: la sonrisa sincera del amigo agradecido.2bss.
Vale, que tengáis sueños mágicos y lejanos. Un lápiz o un castillo, el regalo a un amigo es un trocito del alma del que lo hace. Así lo entiendo yo y en esa medida te lo agradezco. El mejor de ayer, contar con vuestra presencia. Por favor, enviame...Hoy toca escribir un cuento con tu lápiz y leer Sabiduría en el Harén de los Libros.
Gracias.


María

***

3 comentarios:

María dijo...

Las naranjas de la foto son las más exquisitas de la región.

Pájaro alado dijo...

Tú naranjo es precioso.

las naranjas se parecen a las de la huerta de Murcia...

Valencianas no son, las he mirado con lupa.
me gustan con canela y tambien con azúcar.

María dijo...

Las naranjas como mejor se saborean son al natural.Sin canela ni azucar.El puzzle es como un libro, un puñado de palabras dormidas.Solo tienes que ordenarlo y dejar que comienzen a caminar poquito a poco y cobren vida.Eres una Amapola muy obserbadora.Un beso.