lunes, 29 de diciembre de 2008

Mis libros



Desde muy niña me gusta la lectura de un buen libro, aunque a veces me equivoque. He sido capaz de cerrar mis ojos ante las paginas ya difuminadas por mis parpados cansados y madrugar para seguir descubriendo su misterio. Ahora tengo que encontrar ese tiempo que tengo tan repartido, pero siempre lo encuentro si su lectura me conquista. Estos días leo " El librero de Kabul ", me gusta lo encontrado hasta este momento. Intuyo una historia de amor en sus renglones y soy muy romántica. A los Reyes Magos le he pedido el ultimo de Antonio Gala. Espero me lo traigan, seguro que lo encuentran y lo dejan en mi balcón. He sido buena.

Me encanta ese señor andaluz con su personalidad especial.

María

***

2 comentarios:

María dijo...

A veces el sueño me gana la partida
y mis ojos se cierran ante el libro
abierto.A veces le engaño con la lectura de otro.Sabor a chocolate es su rival.Entre el chocolate y Kabul anda el juego. Espero no liarme con los personajes, hace tiempo que no llevaba a dos...libros en juego.

Anónimo dijo...

Eres estupenda Isis.

Solo tenemos que pasear por tu pasillo.
Siempre nos enseña algo hermoso.
Un beso.