martes, 24 de febrero de 2009

Peña Canaria

Este año cuando me preguntaron si les acompañaría en el carnaval, no tuve duda: les dije que no, pues las fechas coincidían con otras mas importantes y un poco al azar. No podía permitirme ese lujo a pesar mio. Pero llega el sábado 21 y tengo la suerte de estar libre y en Totana.

Mi marido me deja en casa de Marcos y Marisa: en esa hermosa casa, hay vida; es un trasiego de coches, de gente que entra y sale, pinturas, música y preparativos que me encanta. Pienso que puedo tomar prestado uno de los trajes y disfrazarme para que me hagan una foto.Pregunto a Eva sobre el tema y me deja el de ella, pero me está largo y estrecho. Entonces cojo el de Nuria, pero es tan delgada, que apenas me abrocha.

Las botas son un poco grandes para mi, pero el resultado final no está mal. Todo el grupo de La Peña Canaria consigue llegar a tiempo para el desfile, por que al igual que todos los años salen con el tiempo justito, quizá eso les hace que sean tan especiales.
Gracias por todo, amigos, sobre todo por vuestro cariño.


María

***

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me he disfrazado, desde que tenia siete. Y tú mejor que nadie sabes los que han pasado por encima de mí.Tampoco he participado en ninguna peña de carnaval, pero me imagino lo bonito y trabajoso que debe ser.Les mando un besos a todas tus amigas de Totana y a ti te digo, que aunque no se te vean los ojos, la foto es preciosa.

una pez payaso dijo...

Hola Isis, he visto que has reservado una habitación en nuestro Hotel. Muchas gracias por depositar tu confianza en nosotros. Para nosotros es una suerte contar con una poeta entre nuestros huéspedes.

Más gracias.

Glup!

Anónimo dijo...

Querida amiga,me encanta la foto,ese antifaz...en ti se convierte en un simple adorno,asomando tu sonrisa siempre descubrirás tu cara.Besos. Jotamenta.

Anónimo dijo...

No se porque te imagino en Venecia con esa máscara, montada en una góndola, y dejando que el viento acaricie tu cuerpo.

María dijo...

Gracias a cada uno, por vuestros piropos y buenos deseos.
La foto es bonita, si os gusta mi sonrisa, mejor, siempre la regalo;
y si me ves, señor anónimo en venecia es un sueño compartido.
Un beso para cada uno de vosotros

Anónimo dijo...

Tu sonrisa es preciosa, pero tus ojos, los que yo conozco... son estrellas en la noche.

María dijo...

La vida es bella si nos lo proponemos.
Pongamos todo nuestro empeño en ello.
Un beso.