sábado, 13 de febrero de 2010

LA GENER@CIÓN DEL XXI




Hace unos días recibí un correo de mi amigo Sergio. Este es un chico que conocí el año pasado en la tertulia a la que asisto en Cartagena del Escarabajo Palabrero. Meses después, le di a conocer mi blog (lo digo a todos los que creo oportuno), y él sugirió que lo mismo creaba uno. Pues se lo dije en una ocasión, ha sido un alumno muy aventajado, mucho. Además, es muy amable y una buena persona.
Es un escritor maravilloso, con las ideas muy claras y limpias, solo tenéis que entrar en su blog para comprobarlo. Pues en ese correo, me pedía mi autorización y una pequeña reseña de mí, junto con una foto. Su idea ha sido recopilar datos de sus amigos del blog, en este caso escritores afamados y otros como yo, noveles. Ha sido un trabajo de titanes, yo solo pretendo dar las gracias y todo mi ánimo para lo que necesite. Pues eso, amigo: que muchas gracias por incluir mi nombre en esa lista, que no sé si merezco.
Muchas gracias, gracias...gracias!!!
María N. Arteaga

***

2 comentarios:

Sergio G.Ros dijo...

Jope, pues muchas gracias por tan bonitas palabras, María. Es un placer y un honor ser tu amigo. Te agradezco también la mención a la entrada en tu blog.
Ja, ja,.. es verdad lo que cuentas! Yo me estaba planteando lo de tener un blog, pero el hablar contigo me hizo dar el salto, ¿soy un buen alumno? Gracias, profe! Un beso.

María dijo...

JAJAA.

Hola amigo, de profe nada, tú tienes que enseñar a esta humilde persona muchas cosas.
En lo único que te supero, es que mi blog es más mayor, lo mismo que yo :-)

Dos besos, recuerda el reparto.