sábado, 31 de enero de 2009

Tarde de cine


Interesante y emotiva película. Confieso que al principio pensé que no sería de mi agrado.
No me gusta sufrir en el cine, deseo pasar un rato bueno, alegre o incluso reír. Mis pelis favoritas son las comedias de enredo y amores; lo siento si a alguien le parece banal, pero con ellas lo paso genial.
Una muestra-" Cuatro bodas y un funeral", "Al otro lado de la cama", "Novia a la fuga", "Algo pasa con Mery",- bueno, de ese tipo. Pero las que me apasionan realmente son las de amores imposibles; aunque a veces tengan un final feliz.
"Pretty Woman" , "Oficial y Caballero", "Sentido y Sensibilidad", estas son ideales. Se que son solo historias. Algunas películas están basadas en hechos reales.
La que ahora os recomiendo es preciosa y cuentan que fue real. Se trata de"El Intercambio", Angelina jolie borda el papel de una madre que jamás deja de buscar a su pequeño hijo desaparecido.
Es muy buena, el director es Clint Eastwood; no cuento nada sobre ella por si deseáis verla.

Mi película favorita es ( Los Puentes de Madison)


***

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He escuchado la canción Te quiero pa mí, y de ella destacaría la frase, mas o menos dice, un día sin ti es nadar en cemento, me parece un acierto. La sintonía es preciosa. Yo tambien comparto contigo mis gustos por la comedia, aunque a veces me gusta pasar miedo y si hay sangre y muertes, mejor. Soy así de macabro.

Anónimo dijo...

Yo comparto con Isis muchas cosas.
Una tarde de cine en tu compañía, tiene que ser una delicia. Tú combiertes el lugar donde te encuentres en mágico.

María dijo...

Gracias. No me gusta pasar miedo, y tampoco suelo ir al cine con desconocidos, pero gracias.