martes, 11 de enero de 2011

De puntillas...



Abrazada a ti respiro el aroma de tu piel,
de puntillas, intentando llegar a ver tus ojos cerrados.
Quiero mirarme en tu mirada y quedarme ahí.
Porque de esa manera amaneceré contigo
y viviré cada segundo que me necesites.
Quiero caminar contigo por la playa desierta,
tomar el Sol a la caída de la tarde
cuando las gaviotas descansen de su vuelo.
Entonces, a esa hora nosotros volaremos
por nuestros sueños de adolescentes de alma,
de poemas color violeta, sándalo y música,
de besos de sabor a polo de limón y olas,
de manos entrelazadas colmadas de ternura.
Quiero ser el agua de tu ducha temprana,
el reloj que marque tus horas de trabajo,
quiero ser tu descanso al final del día
y en tus noches de desamparo,
apagar la luz y a oscuras, vigilante de tu sueño.



María Arteaga


***

10 comentarios:

Anónimo dijo...

AH! ¿QUÉ MÁS QUIERE UNA PERSONA DE ESA PERSONA AMADA? BELLISIMOS SUS PENSAMIENTOS.
BESOS

Charo Bustos Cruz dijo...

No te quedes en el "QUIERO"...
Hazlo, mi niña...HAZLO!!

UN BESO Y UN ABRAZO PARA TI...

~Charo Bustos~

El Sol dijo...

Muy bonito, mucho. Yo, cuando sea tan niño como tú, quiero saber escribir poemas tan bellos.
Un beso muy fuerte, niña

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Que preciosidad de poema. Eres una poetisa magnifica, que pasión, que ternura, que entrega y todo primorosamente escrito.
¡Chica tu vales mucho!

María dijo...

En noches como estas, cuando la soledad es mi único refugio, sonrío con el alma al leer vuestros comentarios.

RELTIH, siempre tan amable y de "usted" :-)

Charo, a veces no siempre podemos hacer lo que deseamos, pero yo lo intento.

El Sol, el alma siempre es joven si tenemos ilusión. Siempre....

José Manuel, me siento muy feliz y halagada con tu comentario, es una satisfaión enorme saber que lo que escribo... gusta.

Un montón de besos para los cuatro.

PRINTOVA dijo...

Lo más bello de este poema es que está escrito para alguien muy especial, ofortunado por tenerte. Un amor muy inmenso María.

Precioso amiga.

Un besote enorme.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola María, esta monja viene a darte las gracias por estar a mi lado, darme comentarios preciosos y tenerme presente en tu pensamiento .
No dispongo de tiempo para comentar, me ahogo con tantos seguidores,dentro de nada caen los 500 y no dispongo de tiempo, máxime que mi comunidad está ya muy deteriorada, muchos carritos andadores, enfermas y las 5 jóvenes ...relativas llegamos a los 60 ya estamos mal se salud.
Así María reza un poco por esta comunidad y por esta monja que te quiere
Con ternura
Sor.Cecilia

Anónimo dijo...

Precioso, un sueño tal vez.

J.A dijo...

Es hermoso entrar a tu mundo de escritora y encontrar un poema que me haga volar a un paraiso casi perfecto. Enhorabuena María, eres una poetisa maravillosa.

Besos.

J.A

María dijo...

A esta hora de prisas y Sol, mi alma sonríe de nuevo.

Printova, afortunados somos todos, pero eres muy brujita.

Sor Cecila, no se preocupe, yo entiendo los quehaceres diarios, no en vano no para de trabajar cada día.

Anónimo, los sueños a veces se hacen realidad. Tú solo cierra los ojos...

J.A, muchas gracias por este comentario y por todos los demás.

Besicos murcianos para todos