sábado, 22 de enero de 2011

Pupilas tatuadas



Apenas faltan unos minutos y será domingo.
El reloj parece que ha congelado sus agujas
y yo necesito con impaciente urgencia
contar lo importante que eres en mi vida.
Tú lo sabes de sobra, pero no importa,
lo diré miles de veces para que no tengas duda.
Eres el calor que necesito en esta noche fría,
la risa que hace que sonría de nuevo
a pesar de las desdichas que nos saludan.
¿Estás sentado o en pie?, no te veo, cielo.
Te siento cerquita de mi pensamiento
soñador como siempre que me imaginas.
Cierro los ojos y veo tu imagen deseada,
tu boca acercándose a la mía y tiemblo
apretando muy fuerte los párpados
para que no escape rasgo alguno de tu cara.
Eres como un tatuaje en mis pupilas
ya un poco cansadas.

María Arteaga


***

16 comentarios:

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Es como un hermoso retrato de amor

Un abrazo desde Colombia

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no veo tu cara, ni me alimento de tu risa, ni de la luz de tu mirada.
Precioso poema y bonita foto, dos regalos en un domingo que ahora es fiesta por tí.
Un beso María.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

María, te felicito ,un poema muy hermosao, llevar las pupilas tatuadas, es una bella expresión.
Gracias.
Con ternura
Sor.Cecilia

El Drac dijo...

Pues si no me equivoco...esa foto en donde estás tan linda, te la tomó el destinatario de tu enamorado poema ¡no? confiesa!!

®MariE dijo...

Intenso y emotivo poema, María.

¡Felicidades!

Un abrazo grande

El Sol dijo...

Bonito poema y maravillosa foto.

Hoy es un día frio y gris, mira al cielo y verás un rayito de Sol, ese soy yo para calentar tu día.

Felz semana, niña. Un beso.

Sergio G.Ros dijo...

Un fuerte abrazo, querida María, y muchos besos.
SErgio.

Sneyder C. dijo...

Rebosante de felicidad se debe de sentir tu enamorado al leer tu hermoso poema.

Un beso María.

María dijo...

Hoy sé que a pesar de todo soy feliz. Tengo vida, familia, amor, salud y muchos amigos :-)

Francisco, muchas gracias por tu visita desde tan lejos. Me gusta hacer retratos de amor, es bonito.
Un besico.

Anónimo, que palabras tan hermosas,
Alimento y fiesta....ummmmmm
Besicos regalados.

Sor Cecilia, me ha gustado tanto tatuar mis pupilas que he cambiado el titulo del poema. Muchas gracias y un beso.

Drac, muchas gracias por tu piropo, linda será la foto, pero me la hizo mi amiga Merche. Ella no es mi enamorado, lo mismo mis poemas los escribo para mi misma :-) Besos.

María dijo...

Reafirmo mi dicha :-)

Mati@, muchas gracias. Cuando empezé a escribir solo tenía un verso seguro. El tatuaje en mis ojos. Me alegra te guste. Besos

El Sol. Hoy hizo en Murcia mucho frío, pero encontré tu rayico de calor, gracias y un beso muy fuerte.

Sergio, eres un cielo marino...
Besos multiplicados por tres.
Bueno, otro para esa ciudad tan hermosa.

Sneyder, tendremos que preguntar por plazas y calles a ver si alguien nos lo dice, pero tiene que ser valiente y bueno.

Uno más dijo...

Ya decía yo que tus ojos tenían algo especial, claro, llevas tatuado amor. Por eso brillan tanto.
Un beso de uno más, María.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Buenas noches María:
Pasa por mi blog a buscar un premio, que dejo para ti.
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia

MAMÉ VALDÉS dijo...

Ya estoy de vuelta, poco a poco me iré poniendo al día un gran saludo.

Anónimo dijo...

UFFFFFFFFF. SIN COMENTARIOS :-)

María dijo...

Gracias, muchas gracias

Uno más...
Sor Cecilia...
MAMÉ...
Anónimo...
Besos de María

Anónimo dijo...

¡Dios!, eres más linda de lo que había imaginado. Besos