jueves, 27 de enero de 2011

Una gota de lluvia



Parece un sueño en la madrugada lluviosa.
Llegas a mi lado despacito y te quedas quieto
mirando como descanso.
Abro los ojos y veo tu risa, sonrío y te abrazo
levantando mi cuerpo hasta llegar a ti.
Tú sigues en silencio, no necesitamos nada más,
solo estar juntos y respirar el mismo aire.
Con un dedo tocas mi cara dibujando mi rostro,
acerco mi boca hasta encontrar la tuya
que susurra mi nombre como un lamento.
Pero ya no es un sueño...


María Arteaga


***

7 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Hermosa poesía, hermoso despertar ¡ya no es un sueño!
entrañable y llenos de dulzura , un canto al mor ,¡bonitos versos!
Un beso

Anónimo dijo...

Parece que si cierras los ojos puedes ver y sentir el poema, y es tan lindo...
Un beso

El Sol dijo...

Precioso María.

Me encanta la forma de tu poesía. Dices cosas muy bonitas con pocas palabras y eso no es fácil. Pero tú lo haces muy bien. Enhorabuena y que disfrutres de este fin de semana como has soñado.

Besos.

María dijo...

Hola André. Tienes toda la razón al decir que es un hermoso despertar. Gracias por tu comentario que me engrandece.

Anónimo. Cierra los ojos y sueña...
Es fácil y agradable.

El Sol. Muchas gracias por pensar asi de mis poemas, siempre es bonito y enriquecedor.

Tres besos y mis mejores deseos para estos días futuros.

Anónimo dijo...

Dibujo tu rostro en mi memoria para que no se escape nada tuyo. Ni tu risa encantadora, tu amabilidad, generosidad, viveza, simpatía. Eres un sueño real.
Gracias por ser asi y un beso.
Precioso poema

Anónimo dijo...

Bella poesía y bello dibujo de tu cara , de tu corazón.

Escribes bonito

María dijo...

Me gustaría poner rasgos a mis seguidores anónimos, pero respeto todo.
Gracias por vuestros comentarios tan bonitos, muchas gracias.

Besos