jueves, 27 de enero de 2011

UN REGALO PARA TODOS



Hola a todos.
Este es un regalo que me otorgó mi querida amiga Sor Cecilia, religiosa encantadora del blog http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com/ . Tengo que repartirlo a quince seguidores pero no puedo ni deseo hacer una selección. Lo ofrezco a todos mis amigos y para poder quedarmelo tengo que contar siete secretos de mi personalidad. Ahí van...

Soy muy persistente.

Soy cariñosa, sensible y necesito cariño.

Hablo mucho, a veces paso de una cosa a otra.

Siempre pregunto el nombre y me presento.

Amo sin medida, soy generosa y algo exigente.

Tengo miedo a muchas cosas.

Doy las gracias y pido perdón hasta cuando me pisan.

Como buena Leo, seguro que tengo muchos defectos y algunas virtudes más, pero sería muy largo de contar.

Besos para todos y mil gracias a Sor Cecilia, por su generosidad conmigo y su cariño.
María

***

5 comentarios:

María dijo...

Sor Cecilia es un encanto de persona. Muchas gracias por el honor de este regalo que yo comparto con todos. Besicos desde Murcia.

María

julia rubiera dijo...

mi niña querida, mi padre también era Leo y era un sol igual que tú preciosa, un besin muy muy grande de esta asturiana que te aprecia un montonazu. Felicidades por el premio, te mereces ese y muchos más, en mi bloc tienes dos regalos para ti preciosa.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Te mereces el premio
Despu´4s de leer tus caraterísticas
se percibe aun más que eres dulce y eres Mujer.
¡Felz fin de semana .
Un beso

J.A dijo...

Hola preciosa.

Los que te conocemos sabemos de esos secretos que hacen que seas especial, ¿quién dijo que tú hablas mucho? :-)

Simplemente eres genial y única.
Besos

María dijo...

Gracias amigos. Besos con retraso