jueves, 27 de enero de 2011

UN REGALO PARA TODOS



Hola a todos.
Este es un regalo que me otorgó mi querida amiga Sor Cecilia, religiosa encantadora del blog http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com/ . Tengo que repartirlo a quince seguidores pero no puedo ni deseo hacer una selección. Lo ofrezco a todos mis amigos y para poder quedarmelo tengo que contar siete secretos de mi personalidad. Ahí van...

Soy muy persistente.

Soy cariñosa, sensible y necesito cariño.

Hablo mucho, a veces paso de una cosa a otra.

Siempre pregunto el nombre y me presento.

Amo sin medida, soy generosa y algo exigente.

Tengo miedo a muchas cosas.

Doy las gracias y pido perdón hasta cuando me pisan.

Como buena Leo, seguro que tengo muchos defectos y algunas virtudes más, pero sería muy largo de contar.

Besos para todos y mil gracias a Sor Cecilia, por su generosidad conmigo y su cariño.
María

***

5 comentarios:

María dijo...

Sor Cecilia es un encanto de persona. Muchas gracias por el honor de este regalo que yo comparto con todos. Besicos desde Murcia.

María

OZNA-OZNA dijo...

mi niña querida, mi padre también era Leo y era un sol igual que tú preciosa, un besin muy muy grande de esta asturiana que te aprecia un montonazu. Felicidades por el premio, te mereces ese y muchos más, en mi bloc tienes dos regalos para ti preciosa.

andré de ártabro dijo...

Te mereces el premio
Despu´4s de leer tus caraterísticas
se percibe aun más que eres dulce y eres Mujer.
¡Felz fin de semana .
Un beso

J.A dijo...

Hola preciosa.

Los que te conocemos sabemos de esos secretos que hacen que seas especial, ¿quién dijo que tú hablas mucho? :-)

Simplemente eres genial y única.
Besos

María dijo...

Gracias amigos. Besos con retraso