sábado, 29 de enero de 2011

Dos más para recordar



Se marcha Miguel Ángel y Armando. En la foto, los guardianes de Rocío, la chica de rojo. El chico de Las Vías Verdes y el Sr Letrado :-) (no sé si se escribe con mayúsculas, pero ellos se lo merecen).

De izquierda a derecha: Carmen, Manolo, Adela, Armando, Toña, Juan Pedro, María :-), Pedro, Miguel Ángel y en la esquinita, Dani. Muaccccccccccccc

Ayer fue un día especial, ahora que ya tenía el plano de mis compas completo se fastidia todo. A veces tengo memoria de pez y se me olvidan o confundo los nombres de la gente.
A partir del lunes ya no se me despedirá Miguel Ángel con ese toque suave y cariñoso en mi brazo, ni veré como Armando se coloca su bufanda blanca, caminando en dirección al ascensor con su "hasta mañana" alegre y risueño.
Los dos son "mis" chicos de pelo largo, bueno, al principio se lo decía solo a uno de ellos, pero con el tiempo descubrí que eran dos. Melena medio rizada e informal, al contrario de como son ellos, al igual que sus compañeros, que son muy formales y de lo mejorcico que he conocido. Me da pena que se marchen, pero los presupuestos y recortes son los culpables. No creáis que son solo los de la foto, en total si me contáis a mi, somos 36 almas en la 3º planta de la consejería. Lo que veis es solo una muestra.
Por cierto... Trini, no estás en la foto, pero ocupas un lugar muy especial en mi corazón.
No deseo más despedidas, que me dan mucha penica. Que alguien ponga solución, joooooooooooo.


María Arteaga


***

1 comentario:

Uno más dijo...

María, eres un cielo de persona.
Cada día das un toque de luz a este lugar cuando llegas.
Gracias por ser como eres.

Besos