jueves, 6 de enero de 2011

Magos despistados



















En la parte superior mi hija Raquel con su hijo Isidro, a la izquierda su pequeña Raquel. ¿Verdad que mi hija y nietos son preciosos? Pues tengo otra hija más: Penélope





La verdad, no lo entiendo. Mira que he procurado ser buena durante todo el año, esta noche pasada he dormido en el pueblo en casa de mi madre y que fue de mi niñez, pero a pesar de todo y de la larga carta que escribí y entregué al Paje Real, esta mañana mis preciosos y limpios zapatos estaban tan solitarios como helados. Helada me he quedado yo al verlos, porque casi todo lo que yo pedía a Los Reyes Magos eran cosas muy baratillas, algunas incluso de las que no cuestan dinero ni trabajo,...bueno, algunos céntimos.
Pero a pesar de mis pesares, amanece sin regalo alguno, ni material ni de ninguna clase, que para todo hay diferencias; incluso cuando he llegado a casa, solo encontré ventanas cerradas y una nota sobre la mesa, pero esa la esperaba, letra a letra. He subido persianas para que entre al menos luz y empezaré otro día de fiesta sin fiesta.
Uffffffffff, que despiste el mio, hoy comeré en compañía de mi hija Raquel e Isidro, su marido, mis nietos...Raquel e Isidro, ya que sus padres comparten con ellos casi todo, hasta el nombre, y Loli, la madre del marido de mi hija con Jose, Mari y Mati sus otros tres hijos con sus parejas e hijos. Total 18 personas a la mesa del restaurante El Pámpano, en la pedanía de El Palmar (Murcia)

Ese ha sido mi regalo de reyes. Gracias
Ahora toca ducha, aseo general, (pelo, uñas, cremitas) y después vestiré mi cuerpecito de fiesta y a poner una sonrisa que haga feliz a todos.

PD. Mi nieto me ha entregado un sobre cerrado escrito por él, lo de dentro es solo dinero, pero el regalo, lo importante es la intención de todos y lo que su mano y lápiz a plasmado:

"TE QUIERO MUCHO ABUELA BESITOS"


María Arteaga

***

12 comentarios:

María dijo...

Dormida sueño contigo, y cuando despierto vives en mi de la manera más hermosa. Gracias ilusión por tu fidelidad, siempre estás conmigo.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Que bien se han portado los Reyes
que te han regalado hermosa compañía , tus hijos y tus nietos.
Un beso y lo mejor para ti
¿habrá otro para sí, dicía
mas pobre y mísero que yo y cuando el rostró volvio
!!!ya sabes!!!!!
hayó la respueta viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojo!!!!!

julia rubiera dijo...

a esta asturiana le dejaron de regalo para ti un besin muy grande y te desea feliz día de reyes en compañia de tus nietinos que es el mejor regalo que hay.

María dijo...

Hola André.
La verdad es que sí, han sido muy generosos, porque además espero y sé que llegarán regalos invisibles de los que no se pueden pagar, y otros preciosos, como ejemplo tu comentario.
Gracias y un beso para ti.

María

María dijo...

Hola amiga.

Gracias por tu beso, y seguro que mis nietinos como tú dices harán que sonría. Y todos los demás...
Besos, Ozna-Ozna. Que tú también sonrías...

María

El Sol dijo...

No te preocupes, María. Seguro que los Reyes Magos no se han despistado, solo que son un poco mayores y los canellos están cansados de tanto viaje, paciencia................

Besos, niña

Anónimo dijo...

QUÉ TE DIVIERTAS MUCHO.
BESOS

PRINTOVA dijo...

Seguro que algo te llegará.
Pero sin duda, ¿qué hay más grande que el amor de todos tus nietitos?
Un besote enorme María.

Manolo T dijo...

Los regalos no son solo esos productos del mercado, tambien los recibimos, inmateriales, de las personas. Seguro que tu familia y amigos te han regalado cosas este dia. Besos.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Estoy seguro que ademas del cariño de los tuyos tendrás algún regalo mas,solo que no tiene por que llegar hoy, tienes todo el año para recibirlo, ya lo veras.

María dijo...

Soy consciente de la suerte que tengo con mi familia y amigos, pero a veces no puedo reprimir esa lágrima furtiva. Gracias.

El Sol
RELTIH
PRINTOVA
Manolo, mi querido y fiel amigo.
José Manuel

Besos

Anónimo dijo...

Guapa madre e hija. Los niños son preciosos.
Enhorabuela y feliz año. Besos