domingo, 23 de noviembre de 2008

Cordón de viento
















Dibujo patrones, corto, hilvano, coso.
Confecciono ilusiones y sueños.
Bonitas prendas de alegres colores
hechas a medida de cada cuerpo.
Entallo con pinzas y costuras
la seda de mi deseo.
Si tuviese la sabiduría del anciano,
tejería un cordón de viento
para adornar tu ropa,
y dar libertad a la mente y sus movimientos.
Camisa transparente, pantalón holgado.
y pies descalzos.
Caminar sosegado hacia el tiempo,
el que le falta para realizar sus sueños.
La vida es lucha continua...
Casi siempre terminamos heridos,
cansados o maltrechos.


María Arteaga


***

4 comentarios:

María dijo...

Solo quiero comentar que los poemas son mios.Me siento muy afortunada de poder expresar mis pensamientos y que alguien los reciba con cariño.Isis.

María dijo...

Siento mucho que se perdiera una visita preciosa de un amigo a mi blog, te puedo recibir de nuevo.Isis

Profe dijo...

Saludos Isis. Afortunadamente no te has cansado aún de Antonios. Gracias por tus palabras. Nos "vemos".

María dijo...

Gracias Antonio, no, no estoy cansada de Antonios, me gusta mucho ese nombre, eres bién recibido.saludos Antonio de melena alborotada."me gusta".Isis