domingo, 2 de noviembre de 2008

Solo quiero caminar

Ayer vi la película de Díaz Yanes. Es un poco fuerte en muchos aspectos. Vocabulario, sexo, violencia.. pero yo lo pasé bien. Todo lo hubiese dado por valido si el final fuese más dulce. Me encantaría si Aurora y Gabriel ( que se enamoran la primera vez que hacen el amor), terminaran juntos. No cuento nada más por si deseáis verla. Yo soy romántica y soñadora hasta la medula.Vale. No deseo cambiar, los sueños son ilusiones.¿A que si...?

María


***

2 comentarios:

Profe dijo...

Hola Isis, yo también soy soñador y romántico. Escribes muy bien, gracias por entrar en mi web y saludarme por correo. Seguiré pasando por aquí. Saludos.

María dijo...

Gracias por tu visita, es bonito encontrar a gente cercana, y a la vez desde tan lejos.Nos marchamos para encontrarnos, quizá cerca de casa.Anoche quise encontrarte después y no recordaba tu nombre.De nuevo gracias.Isis