sábado, 15 de noviembre de 2008

Noche de gala



Anoche tuve la suerte de acudir a la inauguración de una exposición de pintura.
La invitación me llegó por correo de la mano del propio artista. Juan Bautista Sanz. Pintor, escritor, cineasta y amigo. Nos recibió con la amabilidad que adorna su persona, digo nos, por que yo iba acompañada de mi amiga Mari, su hija Noelia y el novio de esta, Pedro. Mari y yo, a la que  me tomé la libertad de invitar, pensábamos ir en tren y volver en taxi, pero su familia quería ver las pinturas. 
La obra tiene nombre."La ciudad no se contaba, era". Esencias sobre cartón. Preciosa. Juan B. atento y amable, polifacético personaje y entrañable persona, nos firmó sus postales-invitación-, se fotografió con nosotros y nos hizo sentir como entre amigos. También acudió al evento el presidente de nuestra región acompañado por su esposa y el alcalde de Torre Pacheco. Tras brindar con una copa de cava, regresamos a Murcia, la velada fue estupenda. Tengo que comentar que la Galería de Arte La Ribera, se encuentra en Balsicas y todo comenzó a las 20.30. A la hora de las cenicientas, en casa.Un beso.

5 comentarios:

María dijo...

Las pinturas de Juan Bautista son una maravilla,las mezclas de colores, sublime. Es como cuando das una conferencia sin palabras y los invitados entienden tu silencio.

María dijo...

Me quedé con las ganas de adquirir un cuadro de un paisaje de Amsterdam con unas bicicletas precioso, pero alguien se me adelantó.Otra vez será.Espero...

Anónimo dijo...

Ese dia mi amiga Maria, me invito a la exposición de Juan Bautista.
Realmente quede un poco hechizada por estas ciudades, tres las conocia personalmente.No tenia intecion de comprar pero me gusto lo que vi y me traje algo.Espero volver, gracias amiga. amapola

María dijo...

Tampoco yo sabia que comprarias nada.Pero se que puedo contar contigo para ver un cuadro, tomar café, pasear y ayudarnos a caminar.Agradezco tu hermosa amistad, en la madida que lo vale.Seguiremos disfrutando de las cosas bonitas, y las pinturas de Juan B lo son.Un beso amapola.

María dijo...

Ya tengo colgada en el salón de casa la serigrafía que me regaló Juan Bautista Sanz por Navidad. Es muy bonita.Gracias "artista".Un beso, amigo.