domingo, 30 de noviembre de 2008

Espuma de mar



Camino con paso seguro, pero me hundo
Viajo al encuentro de mis ilusiones,
acabo de atravesar el túnel de mi ayer.
He cerrado la puerta, pero pintaré una llave
que abra la ventana por la que mirar fuera.
Veo un cielo azul intenso y nubes blancas,
me introduciré en la mar de olas de espuma
y aguas serenas.
Despacito y al oído le pregunto al alba
si te vio pasear cuando amanecía,
me cuenta que si, yo seguiré tus pasos
dibujados en la dorada arena.
Disfrutaremos de la soledad de la playa,
aguardaremos sin prisa al crepúsculo de la tarde,
esta noche comienza a menguar la luna.
Enemiga de enamorados...ella y las estrellas,
la oscuridad aliada de caricias sin reservas.

María Arteaga

***

4 comentarios:

María dijo...

Hoy finaliza el mes de noviembre.
El siguiente lleno de fiestas familiares, cenas de empresa y compras navideñas.Veremos que ocurre con mi ayer y el mañana.
Deseo paz para todos, dificil tema.
Un beso.

María dijo...

Mi cena de empresa se ha convertido en una comida familiar.
Lo más seguro es que no acuda.tenía mis dudas, la empresa lo ha solucionado.

Pájaro alado dijo...

El poema es precioso,
la foto esla ideal.
Se nota que te esmeras
me gustan tus poemas.

María dijo...

Gracias Amapola, eres una amiga que he tardado en conocer, aunque caminabas a mi lado hace un tiempo.