miércoles, 4 de marzo de 2009

Hoy es un gran día

Hoy es un gran día. Isidro ha cumplido cuatro años. Despierto, bueno, cariñoso... Qué os voy a decir yo, que soy su abuela. Algunos pensareis ¿abuela?. Pues si. Es que comencé a formar esta familia muy pronto, cosas de la vida.
Cumpleaños, noticias estupendas, lluvia en Murcia, música en forma de voz y mi amigo Juan Bautista, que estrena serie en La 7 (Televisión de Murcia). Deseo lo mejor para todos, y que la cigüeña llegue pronto de nuevo a casa, que la esperamos con ilusión. Deseamos que nos deje a la hermana de Isidro en su hogar. Que todo venga estupendo y veamos su carita de muñeca, pero sobre todas las cosas, que sea una niña sana, feliz y que su madre, mi hija, sufra lo minino.

¿Verdad que es un niño precioso? Ya os lo decía yo. Pues su hermana , por la foto tan magnífica que hemos visto, se le parecerá mucho.

Mucho ánimo Raquel. Os quiero.
***
Otro gran día. El 19 de marzo a las 5 horas ha nacido Raquel, la hermana de Isidro y como imaginamos, es igualita a él pero con carita de muñeca. Madre e hija están estupendas y ya en casa. Estamos contentos por que todo ha sido felizmente normal. Todo en ella es perfecto: ojos oscuros y vivos, hoyuelo en la barbilla, nariz respingona, boca preciosa, unas orejitas diminutas, que su abuela que soy yo adornará con dos perlas de alfiler, pequeñitas como ella.
Que sea muy feliz, ahora y siempre. Salud y felicidad para todos.


María

***

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los ojos de Isidro y su carita tienen una ternura especial.
Que cumpla muchos más.

Anónimo dijo...

Desde el lugar de trabajo de María, le doy las gracias por su alegría y sonrisa. Y mi enhorabuena por ese nieto precioso y su futura hermana.Gracias.

María dijo...

Gracias por vuestros buenos deseos.
No me cuesta nada ser amable y regalar mi sonrisa, lo hago de corazón. Y muchas gracias por pensar que Isidro es precioso, es cierto que es muy guapo, pero además es muy listo y simpático.

Es un sol de niño, es alegría donde se encuentre.
Besos de abuela.

María dijo...

Para conocimiento de todos los que se alegran de mis cosas, mi nieta Raquel ha nacido hoy, en la madrugada del 19 de marzo, día de San José.


QUE SEA MUY FELIZ.

YA LE HE PUESTO OTRO NOMBRE.

LA PRINCESA DE LAS AGUAS SERENAS.

BESOS DE FIESTA Y ALEGRÍA.