viernes, 6 de marzo de 2009

Ese día




BUKHARA
Hay días normales, rutinarios, de tareas que no gustan demasiado. Pero hay otros, que salen cositas poco a poco. Esos, quedan para siempre, como un regalo. Pues eso ha pasado hoy. Un día especial.
Fijaos en mi suerte, que hasta me han regalado una entrada para los toros, y resulta que uno de los toreros, es Javier Conde (mi favorito). Dejaré esta fecha subrayada en mi mente, a pesar del viento helado.

***

Ya tenemos en la catedral de Murcia a nuestra patrona, la Virgen de la Fuensanta. Siempre la traen a la ciudad el segundo jueves de cuaresma. La romería de septiembre es otra historia.

***

La foto es de una ciudad que no conozco, pero me gustaría ir... Samarcanda. Hasta su nombre es de ensueño.


***

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo , hasta lo más simple
lo haces hermoso.
Asi eres tú...

Anónimo dijo...

Perderse en Samarcanda, a mi tambien me gustaría. Pasear por sus calles,comprar cualquier objeto en los bazares. Capricornio.

María dijo...

Verdad que es bonita?. Si hasta su nombre es de ensueño, no en vano Marco Polo y Alejandro Magno la visitaron en sus viajes, estaba dentro de su ruta. Podemos ir a comprar un pañuelo de seda.
Un beso.