domingo, 29 de marzo de 2009

El Doctor Kanan


Esta mañana de domingo acudo al Servicio de Urgencias del Hospital San Carlos.
Afortunadamente no es nada grave, solo una pequeña contractura muscular.

Me atiende un doctor de una ciudad, que su nombre por si sola me emociona : Jerusalén. Este señor lleva viviendo en España 20 años, y ha estudiado Medicina en La Universidad de Granada. Es grato encontrar gente buena cuando acudes a estos sitios. El nombre de este doctor es Nasser Kanan y es Médico de Familia. Mi agradecimiento para él y todos los que me han atendido en esta mañana de lluvia en Murcia. He salido del hospital con alegría, por que todo ha sido estupendo, y el resultado de la exploración física y pruebas diagnosticas han sido normales.

Gracias a todos.

***

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ese doctor por ser amable contigo. Y también gracias por asegurar, que no te ocurre nada preocupante.

Gracias a Dios

Anónimo dijo...

Siempre es de agradecer encontrarse con médicos amables cuando acudimos a urgencias, nosotros no vamos allí por gusto, nos vemos obligados porque nuestro cuerpo demanda una reparación y si nos atendiese un facultativo con mala cara y modos, sería distinto. Me alegro que no fuese nada. Cuidate Isis. Un beso de Capricornio.

una pez payaso dijo...

Hola Isis!, me alegro de que no fuera nada y espero que te recuperes pronto de esa contractura. Un abrazo, de los salados

glup!

Isis dijo...

Gracias a todos. A mi seguidor anónimo por sus buenos deseos. A Capricornio por que es mi amigo y se que desea lo mejor para mi.
Y a mi pez de colores por que es un encanto hecho fantasía y lleno de buenas intenciones.
Besos para los tres.